• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Dos futbolistas lesionados ya aparecen en Tajonar: Arrasate podría contar con ellos en San Sebastián

Osasuna descansará este martes y el miércoles volverá a los entrenamientos para preparar el duelo del domingo.

Jagoba Arrasate junto a los jugadores de Osasuna en Tajonar. Navarra.com
Jagoba Arrasate junto a los jugadores de Osasuna en Tajonar. Navarra.com

El Club Atlético Osasuna se ha ejercitado este lunes después de la vital victoria cosechada el domingo ante el Espanyol por 1-0 con la buena noticia de la vuelta a los entrenamientos de Jon Moncayola y Raúl Navas de manera parcial con el grupo.

Los futbolistas titulares frente al cuadro perico han saltado al césped para realizar carrera continua durante unos minutos con el objetivo de recuperarse del esfuerzo realizado este domingo antes de volver al interior de las instalaciones.

Por otro lado, los suplentes y no convocados han desarrollado una sesión que ha constado de ejercicios de técnica, posesiones y finalizaciones antes de disputar un partido de fútbol para afinar puntería en el que el segundo entrenador de Osasuna, Bittor Alkiza, ha participado junto a sus pupilos.

Osasuna logró vencer al RCD Espanyol en El Sadar gracias a un gol de penalti a lo Panenka de su segundo capitán, Roberto Torres, jugador que ha materializado 18 de sus 20 penas máximas lanzadas con los rojillos.

El equipo descansará el martes para volver a Tajonar el miércoles por la mañana con el objetivo de preparar el duelo que les medirá a la Real Sociedad el domingo a partir de las 14:00 en el Reale Arena de San Sebastián.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos futbolistas lesionados ya aparecen en Tajonar: Arrasate podría contar con ellos en San Sebastián