• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Osasuna explica a sus clubes convenidos el nuevo modelo de gestión del fútbol base en Tajonar

Se informa de quiénes van a ser los responsables de cada una de las zonas y se explica la estructura.

Reunión con los clubes convenidos. CA Osasuna.
Reunión con los clubes convenidos. CA Osasuna.

Los responsables de zona de la cantera rojilla han comenzado este miércoles una serie de reuniones que les llevarán a tener contacto con todos los clubes convenidos con Osasuna.

Este miércoles han tenido lugar dos encuentros. El primero se ha desarrollado en la casa de cultura de Olite con la presencia del responsable de esa zona, Isidro Armendáriz, y el director del Departamento de Gestión del Talento de Tajonar, Félix Vergara.

Ya por la tarde, en el estadio de El Sadar, han acudido los responsables de la Zona Norte (Xabier López) y de Pamplona y Cuenca (Iñaki Osambela, Josu Domínguez e Idoia Álvarez), así como la mayoría de los clubes convenidos de Osasuna y el propio Félix Vergara. Mañana se celebrarán dos nuevos encuentros, uno en Oteiza para los clubes convenidos de Tierra Estella y otro en Tudela para La Ribera.

"En estos encuentros se trata de presentar a los clubes convenidos quiénes van a ser los responsables de cada una de las zonas y explicarles la estructura que va a tener el Departamento de Gestión del Talento, la estructura de ojeadores por zona en relación a los clubes y volumen de niños.

También se ha informado de las sedes de tecnificación, el número de entrenadores y las edades con las que se va a trabajar", ha explicado Ángel Alcalde, Director de Tajonar. "Se dan a conocer las funciones y las tareas del responsable, del ojeador y del entrenador y cuál va a ser la manera de relacionarse con todos y cada uno de los clubes", ha dicho. 

Con estas reuniones, Osasuna pretende sentar las bases con los clubes convenidos del nuevo modelo de gestión implantado en la segunda fase de Tajonar 2017, presentarles la nueva manera de funcionar, escucharles y dejarles claro cuál va a ser su enlace con el club rojillo y el funcionamiento en las cinco zonas en las que ha dividido Navarra la dirección de Tajonar para trabajar con el fútbol base.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna explica a sus clubes convenidos el nuevo modelo de gestión del fútbol base en Tajonar