• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 16:01
 
 

OSASUNA

Osasuna pone en valor a los socios y a los simpatizantes con la creación de la "zona rojilla"

Un espacio dirigido exclusivamente para los socios y socios simpatizantes. El sitio web estará alojado en la propia web del Club (www.osasuna.es).

La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Lorca (21). IÑIGO ALZUGARAY
La grada de El Sadar durante el partido de Liga entre Osasuna y Lorca. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna ha creado la "Zona Rojilla", un espacio dirigido exclusivamente para los socios y socios simpatizantes. El sitio web estará alojado en la propia web del Club (www.osasuna.es) y, en él, los usuarios podrán acceder al mismo introduciendo el correo electrónico que figura en la base de datos de la entidad rojilla, así como el código alfanumérico que figura en la tarjeta de socio y de socio simpatizante.

Tendrán el acceso a contenidos exclusivos como: sorteos, la posibilidad de ceder el abono o gestionar incidencias en las localidades. Además, a estas opciones se les suma un área específica de encuestas que la entidad navarra lanzará durante los próximos meses.

Junto a esto, dentro del espacio exclusivo para estos usuarios, se podrán consultar los descuentos que poseen los socios, la información de cómo se puede visitar El Sadar, o las rutas de autobús para trasladarse al estadio los días de partido.

También se podrá saber cómo formar parte de la fotografía que se realiza en los prolegómenos de los encuentros oficiales del primer equipo y que está dirigida a niños de entre 4 y 14 años.

En defintiva, la "Zona Rojilla" ofrecerá la información más completa a todos los socios y socios simpatizantes para que estos puedan enriquecer su experiencia como miembros de este gran club.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna pone en valor a los socios y a los simpatizantes con la creación de la "zona rojilla"