• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

OSASUNA

Osasuna recibirá este jueves las pólizas acordadas por sus patrocinadores Acunsa y Clínica Universidad de Navarra

El equipo técnico y los jugadores podrán beneficiarse de la póliza confort. El acuerdo incluye ventajas para socios, empleados y clubes convenidos.

Luis Sabalza presenta el acuerdo de Osasuna con la CUN y Acunsa (1). IÑIGO ALZUGARAY
Luis Sabalza presenta el acuerdo de Osasuna con la CUN y Acunsa (1). IÑIGO ALZUGARAY

Este jueves 6 de octubre, a las 12.30 horas, en las instalaciones de Osasuna en Tajonar, tendrá lugar la entrega oficial por parte de Acunsa de toda la documentación del seguro médico del que se pueden beneficiar el equipo técnico y los jugadores.

La plantilla al completo del primer equipo será la encargada de recoger de la mano del director técnico de Acunsa, Daniel Zariquiegui y del director comercial de la Clínica Universidad de Navarra, Roberto La Pieza, las nuevas pólizas que están vigentes desde esta temporada hasta el final de la 2018- 2019, tal y como se pactó en el acuerdo que el Club, Acunsa y Clínica Universidad de Navarra firmaron a principios del mes de julio.

A través de la póliza Confort de Acunsa, el cuerpo técnico,  la plantilla del primer equipo y sus cónyuges, disfrutarán de la cobertura más completa en la Clínica Universidad de Navarra para el seguimiento y tratamiento de cualquier enfermedad.

Asistencia médica para todo el Club

Las categorías inferiores también podrán beneficiarse de asistencia médica deportiva y servicios de fisioterapia por los especialistas de la Clínica, aunque el Club seguirá contando con su jefe de servicios médicos y se ha reservado el derecho de proponer los fisioterapeutas más adecuados para las necesidades del equipo en base a su experiencia.

El acuerdo con Acunsa y Clínica Universidad de Navarra también recoge ventajas para los socios: póliza Acunsa gratuita con cobertura de segunda opinión médica, descuentos al contratar un seguro médico de Acunsa y descuentos en los servicios médicos de Clínica Universidad de Navarra.

Los clubes convenidos del C. A. Osasuna podrán beneficiarse de un 50% de descuento en los servicios médicos, tendrán acceso a opiniones en lesiones deportivas y revisiones federativas realizadas por los servicios médicos de la Clínica.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna recibirá este jueves las pólizas acordadas por sus patrocinadores Acunsa y Clínica Universidad de Navarra