• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

OSASUNA

La expedición de Osasuna regresa de Mallorca en avión sin retrasos y se entrena en Tajonar

El equipo de Jagoba Arrasate prepara el próximo partido de liga, que se jugará ante el Elche el domingo 26.

Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar antes del partido amistoso ante el Lleida en Marcilla (16). IÑIGO ALZUGARAY
Entrenamiento de Osasuna en las instalaciones de Tajonar. IÑIGO ALZUGARAY

La expedición de jugadores y técnicos de Osasuna ha ha regresado este lunes de Palma en un vuelo regular vía Bilbao sin retraso, después de jugar este domingo y perder (1-0) ante el Real Mallorca en el primer partido de liga en el estadio de Son Moix.

Los rojillos ya se han puesto manos a la obra. Nada más llegar de Palma de Mallorca se han trasladado a Tajonar donde se han entrenado a las 15,30 horas. 

El equipo dirigido por Jagoba Arrasate prepara ya el siguiente partido de liga que se jugará este domingo (19,30 horas) ante el Elche CF del exrojillo Nino en el estadio de El Sadar.

Para este partido Osasuna recupera a dos jugadores,  el defensa lateral Manuel Castellano "Lillo" y el delantero Xisco Jiménez, que no pudieron viajar a Mallorca por sanción al cumplir ciclo de tarjetas de la última jornada de la temporada pasada. Dos opciones serias para el técnico vizcaíno que podría modificar el once titular.

El entrenamiento ha sido de recuperación para aquellos futbolistas que actuaron como titulares en Son Moix, mientras que el resto han tenido una sesión de trabajo compensatorio.

Los futbolistas Fran Mérida, Miguel Díaz, Rubén Martínez y Aridane se han ejercitado de forma individual. El equipo rojillo afrontará este martes su jornada de descanso semanal y el miércoles retomará la actividad en Tajonar en un entrenamiento que tendrá lugar a las 10 horas a puerta abierta.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La expedición de Osasuna regresa de Mallorca en avión sin retrasos y se entrena en Tajonar