• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 10:00
 
 

OSASUNA

Osasuna sufre una baja muy importante para medirse al Barcelona en el Camp Nou

Arrasate está obligado a realizar un cambio, al menos, en el once titular este domingo (21 horas) ante el conjunto azulgrana.

Partido de La Liga Santander entre Osasuna y Villarreal disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY
Chimy Ávila en el partido entre Osasuna y Villarreal disputado en el estadio de El Sadar. IÑIGO ALZUGARAY

Osasuna sigue preparando el choque ante el FC Barcelona que se jugará este domingo (21 horas) en el Camp Nou, uno de los partidos más complicados y especiales del año, con la duda de quién será el encargado de ocupar la banda derecha que dejará vacante el Chimy Ávila por acumulación de tarjetas.

El delantero argentino recibió la quinta tarjeta amarilla ante el Villarreal (1-0) en el estadio de El Sadar, donde fue el autor del único gol del partido en el minuto 62.

Jagoba Arrasate cuenta con todas sus piezas disponibles, pero con el inconveniente de la amarilla vista por el Chimy Ávila frente al Villarreal que le impedirá estar el domingo en la Ciudad Condal.

El argentino estaba siendo el gran referente pegado el costado derecho en las últimas jornadas y su entrenador deberá buscar solución a este pequeño problema.

Ante Budimir y Kike Barja parten con el mayor número de papeletas para suplir al ‘9’. El croata fue suplente ante el Villarreal y saltó al campo en el minuto 71 por Kike García, y el segundo ha jugado en banda derecha y no es titular desde el 19 de enero ante el Celta (2-0) en Vigo.

Otras de las opciones es la de jugar con defensa de cinco. Tres en medio campo y dos en punta, por lo tanto, no haría falta un jugador tan específico para la posición en cuestión.

Los navarros buscarán dar la campanada ante unos culés que acumulan cuatro victorias consecutivas con 14 goles a favor y tan solo 4 en contra, por lo que los de Tajonar deberán frenar la velocidad de crucero que ha alcanzado la plantilla dirigida por Xavi Hernández.

El Galatasaray turco visitará este jueves (21 horas) el feudo culé y, por ese motivo, Osasuna sale beneficiado en cuanto a descanso previo a la cita. Arrasate inició una semana que jamás olvidará y a la que podría poner el broche de oro en cuatro días.

Firmó su renovación en El Sadar en un evento inédito en el que estuvo acompañado por familiares, amigos, compañeros y aficionados. Horas después, el técnico se ha vuelto a enfundar el chándal para dirigir a los suyos.

Los undécimos clasificados de LaLiga Santander no se guardarán nada pese a su situación en mitad de tabla y sacarán un once de plenas garantías una semana antes de recibir al colista Levante en El Sadar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna sufre una baja muy importante para medirse al Barcelona en el Camp Nou