• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:38
 
 

OSASUNA

Osasuna veteranos entrega las insignias de oro y las credenciales a los nuevos asociados

Marc Bertrán, Fernando Ruiz, Óscar Arpón, Miguel Mina Rípodas, José Javier Echarri y Fernando Hernández Mañú ya pertenecen a la asociación.

Los exjugadores de Osasuna muestran sus insignias de oro.
Los exjugadores de Osasuna muestran sus insignias de oro.

La asociación Osasuna veteranos ha entregado este viernes las insignias de oro y las credenciales a seis nuevos socios durante la celebración de la asamblea oficial, que ha tenido lugar a las 20 horas en la sede situada en la Plaza del Castillo de Pamplona.

Los exjugadores Marc Bertrán, Fernando Ruiz, Edu García León, Miguel Mina Rípodas, Santi Castillejo, José Javier Echarri y Fernando Hernández Mañú han recibido el reconocimiento de la asamblea y la bienvenida de la misma. Algunos de ellos no han podido acudir y han recibido la insignia y credenciales con anterioridad.

Al acto no ha acudido ningún representante del club rojillo y todos ellos han sido disculpados por Ángel López, coordinador general de la asociación, que ha ejercido como maestro de ceremonias.

Durante la asamblea se ha explicado el sistema para poder ver los partidos en El Sadar: Se entregará Tarjeta individual, desde media hora antes del partido, en el propio campo. Para poder ver los partidos en Tajonar se deberá enseñar la credencial, entregada a cada miembro de la Asociación de Veteranos, el día que se incorporaron a la Asociación. 

Se ha comentado la entrega de Lotería de Navidad, una fuente de financiación básica para la asociación. Cada participación tiene un importe de 6 euros, con un euro en beneficio de la asociación. 

Se otorga la facultad de incorporar a la asociación a las jugadoras que hayan integrado o integren el primer equipo de Osasuna femenino. El próximo mes de noviembre se enviará el recibo de la cuota anual con un importe de 60 euros.

Tras la asamblea, los veteranos rojillos se han reunido para cenar en el restaurante Casa Otano. Cada comensal ha abonado 20 euros y el resto de coste lo paga la asociación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna veteranos entrega las insignias de oro y las credenciales a los nuevos asociados