• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 21:37
 
 

OSASUNA

Parte médico de Álex Sánchez y de Pucko

El delantero aragonés sufre una entesitis del adductor mediano, y la evolución de la lesión del jugador esloveno es buena.

Álex Sánchez y Adrián Cruz.
Álex Sánchez y Tano.

El delantero de Osasuna Alex Sánchez sufre una entesitis del adductor mediano izquierdo en la inserción púbica. Este diagnóstico se desprende de la Resonancia Magnética a la que fue sometido el jugador el pasado viernes.

Por otra parte, los servicios médicos del Club han decidido realizarle esta mañana a Matej Pucko una Resonancia Magnética de control en la Clínica San Miguel. Tras la misma se comprueba que la evolución de la lesión es buena.

Hay que recordar que el delantero sufre una lesión muscular Grado II del músculo semimembranoso de la pierna derecha. A lo largo de la semana se irá viendo la evolución de ambos futbolistas, así como de Luis Martins y de Jordan Loties; los otros dos jugadores con problemas.

La plantilla del club navarro reanudará los entrenamientos éste martes a partir de las 18 horas en las instalaciones de Tajonar. El próximo partido de liga se jugará el domingo 20 de septiembre a las 12 horas en el estadio de La Romareda ante el R. Zaragoza.

Según ha confirmado la LFP, el partido entre Deportivo Alavés y Osasuna se disputará el sábado, 10 de octubre, a las 20:15 horas en el estadio de Mendizorroza.
El encuentro corresponde a la 8ª jornada de la Liga Adelante.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Parte médico de Álex Sánchez y de Pucko