• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

La plantilla de Caparrós reanudará este jueves los entrenamientos en Tajonar, después de la derrota en Leganés

Los rojillos necesitan los puntos con urgencia ante el Atlético de Madrid para no hundirse en el fondo de la tabla.

Osasuna se entrena en víspera del partido ante el Leganés. PABLO LASAOSA 20
Osasuna se entrena en víspera del partido ante el Leganés. PABLO LASAOSA 20

El entrenador osasunista, Joaquín Caparrós, ha citado a sus jugadores para esta tarde (16 horas) en las instalaciones de Tajonar, después de la derrota sufrida este lunes pasado en Leganés (2-0).

El objetivo es iniciar la semana de entrenamientos para preparar el partido que jugarán el domingo (16.15 horas) ante el Atlético de Madrid en el Sadar. Los rojiblancos jugarán este miércoles (20,45 horas) partido de la Liga de Campeones ante el PSV Eindhoven en el estadio Vicente Calderón.

El técnico de Utrera contará para este partido con las bajas de los lesionados de larga duración Javier Flaño y Didier Digard, El que sí podría reaparecer sería Jaime Romero, que hace diez días sufrió una microrrotura en el bíceps femoral derecho y ha sido baja ante el Leganés en Butarque.

Durante la semana se podrá ver si el de Utrera ensaya algún cambios en su once titular, donde los defensas Tano Bonnin y Juan Fuentes fueron las novedades en el equipo que saltó a jugar en Leganés.

Joaquín Caparrós dispone de cuatro días para preparar la visita del equipo de Diego Simeone, que tampoco está fino después de la derrota encajada ante el R. Madrid (0-3) en el Calderón. Ha perdido bastantes opciones de luchar por el título de liga y está a nueve puntos del líder en la clasificación general.

Por su parte, Osasuna busca su primera victoria en Pamplona después de seis partidos donde solo ha logrado sumar dos empates ante Celta (0-0) y Las Palmas (2-2) y ha sufrido cuatro derrotas ante R. Sociedad (0-2), Espanyol (1-2), Betis (1-2) y Alavés (0-2).

El árbitro designado para dirigir el encuentro entre Osasuna y Atlético de Madrid es el valenciano Antonio Miguel Mateu Lahoz. El árbitro navarro Undiano Mallenco dirigirá este fin de semana el partido Villarreal - Alavés (domingo a las 12 horas en el Madrigal).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La plantilla de Caparrós reanudará este jueves los entrenamientos en Tajonar, después de la derrota en Leganés