• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Jonás Ramalho, ilusionado: "Tenía muchas ganas de venir ya que para mí es una muy buena oportunidad"

El nuevo fichaje asegura: "Estamos rozando el límite del descenso, pero hay una gran plantilla y se van a sacar buenos resultados".

Jonás Ramalho, a la derecha, ya se entrena con sus compañeros en Tajonar CA Osasuna
Jonás Ramalho, a la derecha, ya se entrena con sus compañeros en Tajonar. CA Osasuna

El nuevo jugador de Osasuna, Jonás Ramalho se ha entrenado este jueves por primera vez con sus compañeros en las instalaciones de Tajonar, después de llegar al club rojillo procedente del Girona, cedido hasta el 30 de junio en el mercado de invierno tras la lesión de Facundo Roncaglia. Es junto a Manu Sánchez, el segundo fichaje al desprenderse de Brandon Thomas (Leganés) y la salida de Raúl Navas al Cartagena.

Braulio ha dicho: "Hay muchos tópicos en ruedas de prensa pero al final Jonás ha hecho un esfuerzo económico tremendo y está aquí por que quiere estar aquí, porque quiere. Le doy las gracias. Creemos que por su polivalencia y a nivel personal cuadra por esfuerzo, sacrificio y compromiso. Cumple todos los perfiles para ayudarnos". 

Acerca de la recuperación de Budimir y Torró, ha dicho: "Estamos muy mermados y no quería ni mirar el entrenamiento. Son muy importantes. Espero que lleguen. La buena noticia es que ha sido un entrenamiento intenso y lo han hecho los dos. Aridane no tiene molestias y los otros dos tienen que estar muy cerca de reaparecer. El míster necesita más alternativas porque lo de este año ha sido tremendo en cuanto a lesiones. El de Eibar es un partido muy importante".

El defensa de Barakaldo, de 27 años de edad, ha manifestado en rueda de prensa: "Lo primero agradecer al club por el recibimiento desde que he llegado. Muy contento de estar aquí, tenía muchas ganas y con mentalidad muy positiva. Tenía muchas ganas de venir para mí es una gran oportunidad y aportar al máximo cada día con trabajo y desde la humildad para tener un buen nivel".

"A todo jugador le gusta jugar en Primera y muy contento de estar aquí. Venir aquí, imagínate. Vengo con muchísima ilusión y a ayudar al equipo. Vengo aquí con las ideas muy claras y en primera las cosas no son fáciles. Cuando tenga la oportunidad quiero dar lo mejor de mí con trabajo. Jugar depende del míster y estoy dispuesto a jugar el máximo cuando lo decida el míster".

"Agradecido a mis compañeros por el recibimiento. llevo dos días y  todo ha sido super sencillo y fácil. Muy contento y muy agradecido. Siempre pienso en muy positivo. Es una muy buena oportunidad. No considero que sea el último tren, nunca se sabe. Hable con Brandon un par de veces pero cuando estaba confirmado que venía para aquí".

"Pienso que es el míster el que decide dónde ponerme. Si juega de central lo haré y de lateral también con tal de jugar. Donde el míster quiera. La competencia es muy buena. Vengo a trabajar, a aportar y dar lo mejor de mí. El objetivo es claro. Estamos rozando el límite del descenso, pero hay una gran plantilla y se van a sacar buenos resultados".

"Estos días son un poco caóticos. Ha sido todo a todo corriendo, pero en cuanto supe el interés estuve muy contento y quería venir por el hecho de estar en Primera es una gran oportunidad para todo jugador. Me formé en la cantera del Athletic y ahora Osasuna me da la oportunidad y siempre que tenga minutos voy a dar todo por Osasuna. Me parecía un gran club, histórico y me siento muy orgulloso y contento de estar aquí", ha indicado Ramalho.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Jonás Ramalho, ilusionado: "Tenía muchas ganas de venir ya que para mí es una muy buena oportunidad"