• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

OSASUNA

Pucko, Merino, Nino, Otegui y Kodro, ausentes en la sesión matinal en Tajonar

El esloveno Pucko es baja para el sábado al sufrir una lesión muscular de "grado 1" en el bíceps femoral de la pierda derecha.

Martins, Urko Vera y Álex Sánchez en Tajonar.
Martins, Urko Vera y Álex Sánchez en Tajonar.

La plantilla que dirige Enrique Martín Monreal ha realizado la primera sesión en Tajonar con el objetivo de preparar el partido del próximo sábado (20,15 horas) en el Sadar ante el Real Oviedo.

Algunos jugadores que terminaron tocados el encuentro ante el Huesca (0-1) no han saltado al cesped, con permiso del técnico para recuperarse de diferentes molestias. 

Es el caso de Kenan Kodro con una contusión en el vasto interno de la rodilla izquierda y Nino con una sobrecarga. A ellos se han unido otros dos jugadores que terminaron justos en el Alcoraz: Miguel Merino y Matej Pucko.

El jugador esloveno sufre una lesión muscular de "grado 1" en el bíceps femoral de la pierda derecha y es baja para el sábado ante el Real Oviedo.

La ausencia de Antonio Otegui se debe a que el club ha decidido que se entrene y juegue a partir de ahora con el filial de José Manuel Mateo en tercera división, pasando por encima de la opinión de Martín Monreal que prefería que se entrenase con la primera plantilla y que no jugara con el filial.

De esta forma, Martín ha contado con varios jugadores del promesas como Imanol García, hermano de Unai García, Kike Barja ó Álex Satrústegui para completar los partidillos y jugar once contra once, además de los recién incorporados Urko Vera y Manuel Sánchez.

El entrenador de Campanas ha citado  a su equipo para este jueves a las 10,30 horas al objeto de preparar la segunda sesión matinal de la semana en Tajonar.

Es probable que haya pistas del posible once titular, aunque el único cambio previsto será la vuelta de David García en defensa, una vez cumplida la sanción por acumulación de amonestaciones, en lugar de Tano Bonnin.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pucko, Merino, Nino, Otegui y Kodro, ausentes en la sesión matinal en Tajonar