• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 14:49
 
 

OSASUNA

Roberto Torres, animado: "Los puntos ante el Málaga deben verse reflejados ante el Extremadura"

Osasuna se mide este sábado en Almendralejo a un equipo en descenso, penúltimo en la tabla, y necesitado de puntos. 

El centrocampista de OsasunaRoberto Torres, ha valorado este martes la victoria del equipo ante el Málaga en su último partido, pero ha puesto el foco en el próximo encuentro, en el que "los tres puntos conseguidos el sábado tienen que verse reflejados ante el Extremadura".

En rueda de prensa, tras el entrenamiento en Tajonar, Torres ha reconocido que tras el triunfo del fin de semana en El Sadar "estamos bien, contentos, pero es una carrera de fondo. No hicimos nada más que lo que necesitábamos en este momento, que era ganar en casa otra vez".

Por ello, ha dicho que en el grupo están "contentos, pero el sábado tenemos otro partido muy importante. Es cierto que sabíamos que el partido contra el Málaga podía ser muy importante de cara a la moral del equipo, para ver que estamos haciendo muchas cosas bien", recoge la página oficial del club.

Torres ha analizado que "la clave del partido fue creer en nosotros mismos. No estábamos puntuando todo lo que creíamos que merecíamos, pero en el fútbol de nada vale el merecimiento, importan los puntos y los tres puntos conseguidos el sábado tienen que verse reflejados ante el Extremadura", ha explicado.

El jugador rojillo ha insistido en poner el foco en el encuentro del próximo sábado ante el Extremadura, en el que "tenemos que ir a ganar otra vez, porque tenemos que conseguir una buena dinámica para meternos arriba, que es donde creo que tenemos y queremos estar".

Ha advertido que el Extremadura es un equipo que "necesita ganar, como todos, viene de ascender y estará con muchas ganas. Creo que va a ser un partido complicadísimo y tenemos que contrarrestar su juego de la mejor manera posible", ha comentado.

Las declaraciones han tenido lugar tras el regreso al trabajo del equipo en Tajonar para intentar refrendar en Almendralejo su mejoría con su primera victoria en lo que va de temporada lejos de El Sadar.

Los rojillos han completado una sesión compuesta por ejercicios de prevención, técnica y posesiones, aunque Iñigo Pérez ha trabajado de forma individual para proseguir con su plan de recuperación.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Torres, animado: "Los puntos ante el Málaga deben verse reflejados ante el Extremadura"