• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:49
 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "Cuando no puedes ganar es importante sacar un punto"

El técnico de Campanas dice que a su equipo le ha faltado "fluidez en ataque" y que la cuesta de enero y febrero es difícil.

Martín Monreal en rueda de prensa en el Sadar.
Martín Monreal en rueda de prensa en el Sadar.

El entrenador osasunista, Enrique Martín Monreal, ha manifestado en la rueda de prensa posterior al partido ante la UD Almería que "Yo soy de los que pienso que cuando no puedes ganar es importante sacar un punto, aunque hemos tenido el control del partido, pero no hemos tenido ocasiones claras. Son partidos peligrosos porque ellos tienen jugadores peligrosos y te pueden complicar en los minutos finales".

"Tienen un alto nivel individual. Nos ha faltado fluidez en el aspecto ofensivo. Hoy si nos dicen cuando fuimos a Almería que tenemos 17 puntos más que el Almería nos hubiera tachado de locos. Lo digo para que veamos la realidad y pensar solo un minutito".

"Quizás ha faltado entrar un poco más por banda. No los hemos puesto como practicamos y ni con la claridad que pueden salir y luego el rival ha jugado con cinco atras y tres centrales. Esto denota que nos tienen cierto respeto. Vamos avanzando en todos los campos. Hay que seguir pedaleando y es un trayecto de fondo".

Quedamos que el asalto al ático lo vamos a iniciar en primavera. Vamos a espera que acabe el invierno el 21 de marzo y asaltaremos el ático. Es que no falla nadie, sino que es todo muy igualado. El 50% han sido empates".

"Le cuesta ganar al Oviedo, Leganés, etc y sumar un punto es un tesoro. Tenemos 39 puntos y el año pasado conseguimos 39 en mayo o casi junio y no ha acabado febrero. La cuesta de enero y febrero son difíciles para todos. Tranquilos que ya nos asomaremos en primavera".

"Achaco al buen posicionamiento del equipo contrario. Hay que bajar al suelo. Del presupuesto del Almería con un jugador de ellos aquí hacemos ocho. Nos han tapado bien los huecos y nos ha faltado claridad por banda. Hay que seguir mejorando. Urko Vera lleva un mes cogiendo la honda y con Kenan podíamos tener más vivacidad y juego aéreo no perdemos. Me voy satisfecho con Urko".

Martín ha señalado también que "a José García le he visto bien y el tiempo que ha estado le he visto centrado y no me ha disgustado. Ha hecho cosas interesantes, pero como la mayoría".

En este enlace podéis ver el vídeo de la rueda de prensa de Martín Monreal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "Cuando no puedes ganar es importante sacar un punto"