• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 17:30
 
 

OSASUNA

Martín Monreal: "El punto es bueno porque ganamos el golaverage"

El entrenador osasunista, Martín Monreal ha indicado que se va contento por el gran ambiente del estadio y por la imagen de su equipo.

Martín Monreal en rueda de prensa en el Sadar.
Martín Monreal en rueda de prensa en el Sadar.

El entrenador de Osasuna, Enrique Martín Monreal, ha manifestado en rueda de prensa después del partido ante el Real Zaragoza que "no se había hecho un partido tan completo no lo se. He estado a gusto con el equipo.

"En el primer tiempo hemos merecido algo más, un par de goles y en el segundo tiempo hasta tres, pero en el acierto está el secreto. Me voy muy contento por el gran ambiente que ha habido en el estadio. No tiene nada que ver con el del partido anterior".

"Agradezco a todo el público, indar gorri y a toda la afición porque es un plus muy importante para el jugador. Gracias. Ocasiones hemos tenido bastante más que ellos. El punto es bueno porque ganamos el golaverage. Quien sabe a donde nos puede llevar el punto. Vamos sumando y estamos en los 40 y a ver si salvamos la categoría y tenemos un trayecto vibrante".

"Para mi es una satisfacción terrible ver hoy, con respeto al resto, tener nueve jugadores entre ellos un chavalito juvenil que tiene fútbol para dar y tomar. Tenemos que estar ilusionados con el futuro. Osasuna está poniendo los cimientos para conseguir lo que todos queremos".

"Merino y Torres y el resto. Antonio también es de primera división. Juegan y hacen jugar al resto. Casi obligan a jugar al resto. Tienen gran calidad. Están muy implicados y hoy ha sido uno de esos días en los que les he invitado a no pensar y a jugar. Me voy satisfecho porque he disfrutado y no he pensado. Nos ha faltado ganar. Me gusta que la imagen se vaya contenta con la imagen del equipo".

Ahora hay que jugar en Córdoba: "Es mejor jugar contra rivales exigentes. Vamos a Córdoba con la idea de no pensar y jugar. Me interesa que los jugadores se sientan bien y el que se fastidia es el defensa que se ha quedado en la cama (Unai García). Veo que al público le gusta este tipo de juego".

En cuanto a las quejas de Carreras sobre el árbitro, ha manifestado: "El árbitro ha estado también intenso y ha estado bien. Hay que quedarse contento por todo lo hecho. A de las Cuevas le falta, pero cuando coge la pelota siempre pasa algo.Tiene mucha visión y llegada. va a ser muy importante, pero al final estaba un poco asfixiadillo. Nos va a venir muy bien".

En este enlace podéis ver el vídeo de la rueda de prensa de Martín.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Martín Monreal: "El punto es bueno porque ganamos el golaverage"