• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

OSASUNA

Rubén Vega : "Te quedas con el sinsabor de no haber ganado"

El técnico de la Ponferradina muestra su decepción por el resultado.

Rubén Vega en el estadio del  Sadar.
Rubén Vega en el estadio del Sadar.

El entrenador de la Ponferradina, Rubén Vega, manifestó en la sala de prensa del Sadar que "Ha sido un partido cerrado. Nosotros muy serio hemos igualado a Osasuna en disputas y ellos no han tenido llegadas.

"Nosotros hemos tenido una muy clara en el primer tiempo y sobre todo el penalti. En la situación que estamos te quedas con el sinsabor de no haber ganado".

"Todo lo que no sea perder... Vamos a seguir hasta el final y el próximo en casa ante el Lugo a ganar. Por momentos hemos jugado muy vertical porque el rival te obliga. Por temores no se juega pudiendo jugar un poco más"

En cuanto a Osasuna, ha señalado que "sabiamos que aquí buscan a Urko, con fuerte presión y ellos han visto que no llegaban. A los veinte minutos han cambiado el posicionamiento del equipo. Ha sido muy igualado con pocas ocasiones claras y nosotros una en cada tiempo".

<iframe width="640" height="360" src="https://www.youtube.com/embed/GMZy1Cg6Z0Y?list=PLxn0kSqrnVQ_NGYaF6LLDC04zi-PFtrIv" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Rubén Vega : "Te quedas con el sinsabor de no haber ganado"