• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 19:50
 
 

OSASUNA

Estos son los rivales de Osasuna, Tudelano, San Juan y Peña Sport en la Copa del Rey

El equipo rojillo se medirá al San Agustín de Guadalix madrileño, que se ha clasificado en la eliminatoria previa.

Sorteo de la Copa del Rey 2020-21. Rfef.
Sorteo de la Copa del Rey 2020-21. Rfef.

Osasuna, Tudelano, Peña Sport y San Juan ya tienen rival este jueves en el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey, que ha tenido lugar este jueves a las 16,30 horas en la sede de la RFEF en Madrid. Han entrado todos los equipos de Primera división, salvo los cuatro que participarán en la Supercopa: Atlético de Madrid, Barcelona, Athletic y Real Madrid.

El Injerto de Berbinzana no ha podido entrar en el bombo, ya que este miércoles ha perdido (2-0) la eliminatoria previa, a un solo partido, en el campo del CD Utrillas de Teruel. El sorteo empareja a los equipos de menos categoría contra los de mayor categoría,

La primera eliminatoria de Copa se jugará también a un solo partido, tendrá lugar los días 30 de noviembre, 1 ó 2 de diciembre en los campos de los clubes de inferior categoría siempre que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por la Federación, y en el caso de ser de la misma el orden lo marca la extracción de la primera bola.

Los emparejamientos de los cuatro equipos navarros son los siguientes:

San Agustín de Guadalix (Madrid) - Osasuna. Los madrileños juegan en la Preferente de su comunidad y han eliminado en la ronda previa, jugada este miércoles, al Mora CF de Toledo (6-2) con tres goles de Riki. Dispone de campo de hierba artificial.

El equipo dirigido por Rodolfo Urías compite en el Grupo I de la Regional Preferente madrileña y ocupa la quinta posición tras los primeros nueve encuentros disputados con un balance de 14 puntos.

Los rojillos eliminaron la temporada pasada al UD Tomares (0-6) en La Cartuja de Sevilla, a la UE Olot (0-3), al Espanyol (0-2), y cayeron en la cuarta ronda ante la UD Almería (0-0) en los penaltis (5-4).

Peña Sport - Málaga. El equipo andaluz juega en Segunda división con el exosasunista Brandon Thomas.

Bergantiños -Tudelano. El equipo gallego de La Coruña juega en el grupo primero de Segunda RFEF.

San Juan - UD San Sebastián de los Reyes. El equipo madrileño milita en el grupo primero de Primera RFEF junto con el Tudelano al que venció 2-1 esta misma temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estos son los rivales de Osasuna, Tudelano, San Juan y Peña Sport en la Copa del Rey