• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

OSASUNA

Temporal en Tajonar: la fuerte lluvia y el frío, protagonistas de la sesión matinal de entrenamiento

 El lateral derecho del filial, Samuel Goñi, ha completado la sesión con el primer equipo, ante la baja de Lillo.

Entrenamiento de los rojillos en Tajonar bajo la lluvia. CA Osasuna.
Entrenamiento de los rojillos en Tajonar bajo la lluvia. CA Osasuna.

La plantilla de jugadores de Osasuna se ha ejercitado este miércoles bajo un temporal de agua y frío en las instalaciones deportivas de Tajonar, al objeto de preparar el partido ante la UD Almería.

El partido ante el conjunto andaluz tendrá lugar este sábado 26 de enero a las 16 horas en el estadio de los Juegos del Mediterráneo. El entrenamiento dirigido por el técnico vasco Jagoba Arrasate ha constado de ejercicios para la mejora de la técnica, rondos y partidos.

El delantero del equipo filial Javi Martínez ha continuado realizando trabajo específico, mientras que Manuel Castellano "Lillo" sigue de reposo debido a su pericarditis. Por su parte, el lateral derecho del filial, Samuel Goñi, ha completado la sesión con el primer equipo.

El entrenador de Osasuna tiene dos bajas seguras para el partido de este sábado: Fran Mérida que recibió la quinta tarjeta amarilla ante el Mallorca y el lesionado Lillo, por lo que está obligado a realizar un cambio en el centro del campo. Se prevé el regreso de Íñigo Pérez al doble pivote para hacer pareja con Oier Sanjurjo.

El entrenamiento de este jueves 24 de enero se volverá a desarrollar a puerta abierta a partir de las 10:30 horas en Tajonar, en una sesión que será de recuperación y que se desarrollará en su práctica totalidad en el interior de las instalaciones.

El partido UD Almería - Osasuna será dirigido por el árbitro Valentín Pizarro Gómez del comité madrileño, que esta temporada no ha dirigido ningún partido a los rojillos. El último que dirigió fue el Reus - Osasuna (0-0) jugado el 23 de septiembre de 2017.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Temporal en Tajonar: la fuerte lluvia y el frío, protagonistas de la sesión matinal de entrenamiento