• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 11:59
 
 

OSASUNA

Tertulia osasunista de Rne en Navarra, después de la goleada en el Bernabéu

Los periodistas Javier Izu, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten acerca del 5-2 encajado por los rojillos ante el Real Madrid.

Tertulianos de Rne Navarra.
Tertulianos de Rne Navarra.

La emisora pública Rne en Navarra ha emitido este lunes en directo su tertulia osasunista semanal, en Radio 5 a las 9,33 horas y en Radio 1 y Radio 5 a las 13,10 horas, con especial atención al partido Real Madrid- Osasuna (5-2) jugado en el estadio Santiago Bernabéu.

El planteamiento del partido fue valiente con decisión y coraje de jugar el balón mirando a la portería rival, sin perder la cara al encuentro. La imagen fue positiva, pese a la gran diferencia de nivel ante el campeón de Europa. Fue un trámite que se pasó con mucha dignidad y sin lesiones.

Ahora los rojillos deben dar un salto cualitativo y además de competir deben ganar este domingo (12 horas) al Celta en el estadio del Sadar. Los gallegos llegan como colistas con cero puntos en la tabla.

Los periodistas Javier Izu, jefe de programas de Radio Nacional en Navarra, Fernando Roncal de Rtve Navarra y Patxi Cervantes han comentado y discutido acerca de la goleada y de la imagen ofrecida por el equipo de Martín Monreal.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tertulia osasunista de Rne en Navarra, después de la goleada en el Bernabéu