• martes, 16 de abril de 2024
  • Actualizado 11:40
 
 

OSASUNA

Tertulia osasunista de Rne Navarra, después del partido entre Athletic y Osasuna en San Mamés

Los periodistas Alejandro Gonzalo, Fernando Roncal y Patxi Cervantes discuten sobre el empate conseguido por los rojillos en Bilbao.

Tertulianos de Rne en Navarra.
Tertulianos de Rne en Navarra.

La emisora pública Rne Navarra ha emitido este lunes su charla semanal deportiva, a las 9,33 horas en Radio 5 y a las 13,10 horas en Radio 1 y Radio 5, con especial interés en el partido jugado por Osasuna.

El equipo rojillo consiguió un punto merecido (1-1) en la "catedral" del fútbol y alivia su precaria situación clasificatoria en la Liga Santander, donde aún es penúltimo con una sola victoria en diez partidos jugados.

Oriol Riera adelantó a los de Martín en el minuto 22 y el navarro Raúl García logró el empate cinco minutos más tarde. El primer tiempo fue lo mejor del encuentro, con un Osasuna valiente jugando al ataque y creando ocasiones de gol.

Las lesiones de Digard y de Oriol Riera antes del descanso dejaron a los rojillos algo tocados para la segunda parte. Los locales jugaron un fútbol ramplón y solo apretaron en los quince últimos minutos, donde Osasuna defendió como pudo el punto.

Ahora hay que pensar en lograr la primera victoria en El Sadar el sábado 5 de noviembre a las 18,30 horas ante el Deportivo Alavés. Partido clave para dar un salto en la clasificación.

De todo ello debaten y discuten los periodistas Alejandro Gonzalo, director de Rtve Navarra, Fernando Roncal (Tve Navarra) y Patxi Cervantes en la tertulia de Rne Navarra:


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tertulia osasunista de Rne Navarra, después del partido entre Athletic y Osasuna en San Mamés