• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 20:35
 
 

OSASUNA

A sillazo limpio: ultras de Osasuna y el Oviedo protagonizan una brutal pelea en las inmediaciones de El Sadar

Hasta el lugar han tenido que acudir agentes de la policía para poner fin a los disturbios entre los dos grupos radicales.

Pelea en los aledaños de El Sadar TWITTER
Pelea en los aledaños de El Sadar. TWITTER

Un par de horas antes de que diera comienzo el partido en Pamplona entre Osasuna y el Oviedo, un grupo de radicales ha protagonizado una brutal pelea en las inmediaciones de El Sadar.

En un vídeo publicado en Twitter se ha podido ver cómo estos ultras se enfrentaban armados con sillas cogidas de la terraza del bar Casa Albero, sede de la peña osasunista Reyno de El Sadar.

Poco después de dar comienzo la pelea, han aparecido los agentes de la policía, que han comenzado las investigaciones para tratar de averiguar qué había sucedido y cuál había sido el origen de los disturbios.

Al parecer, los radicales del Oviedo no tuvieron escolta policial a su llegada a Pamplona y provocaron incidentes en el citado bar, cercano al estadio de El Sadar, donde encontraron respuesta de los radicales de Osasuna.

En este lugar se sucedieron desperfectos en algunos vehículos y diversos lanzamientos de objetos, incluidas las sillas del bar, con algunos heridos sin cuantificar que necesitaron de asistencia médica, según fuentes del club navarro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A sillazo limpio: ultras de Osasuna y el Oviedo protagonizan una brutal pelea en las inmediaciones de El Sadar