Osasuna ha perdido (1-2) este sábado ante el Athletic en El Sadar después de adelantarse en el marcador con un gol de Lucas Torró, pero el conjunto vasco le ha dado la vuelta con dos goles de Guruzeta y de Berenguer, el segundo en un regalo de la defensa rojilla.
El entrenador de Osasuna Vicente Moreno, ha dicho al canal Dazn: "Es difícil ver algo positivo después de perder. Hicimos una muy buena primera parte donde pudimos llegar con un marcador favorable al descanso y en la segunda no hemos estado igual. El resultado no es muy justo. Ha sido una pena".
La idea de Moreno tras el descanso "era en la segunda parte aumentar lo de la primera parte, pero el cansancio se va a acumulando ante un buen equipo. Si miramos el cómputo general lo más justo sería el empate. Ahora a desconectar y pensar en el siguiente partido y a seguir".
El 2024 lo valora así: "Queríamos poner hoy el broche a estos seis meses tras el cambio difícil para todos al irse un entrenado con grandes logros y muy querido (Arrasate). Ha ido medianamente bien y hoy era el momento de ganar a un equipo al que se le quiere ganar. La felicidad completa no existe".
"Hemos hecho cambios obligados de Jon Moncayola y de Juan Cruz. Al final creo que el segundo gol de ellos era muy evitable. Nosotros también hemos tenido una arreón. No tenemos esa puntito de suerte para ganar los partidos".
En cuanto a las bajas, ha indicado: "No soy de buscar excusas ni de pensar en los que no están. Si hablamos de Bryan hablamos de un jugador que marca diferencias. Siempre es mejor tener a todos a disposición y pensamos en los que están que son los importantes".
El próximo partido de Osasuna se va a jugar el sábado 4 de enero a las 16,30 horas ante el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López, dentro de la tercera eliminatoria de la Copa del Rey. los rojillos tendrán descanso hasta el lunes 30 de diciembre, cuando reanudarán el trabajo en Tajonar.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.