• jueves, 18 de abril de 2024
  • Actualizado 14:47
 
 

OSASUNA

Vizcay dice ahora que reconoce la voz de Xavi Torres en televisión

El ex gerente exculpa al bético Jorge Molina, después de haberle involucrado en la presunta compra del partido Betis-Valladolid.

Ángel Vizcay, ex-gerente de Osasuna.
Ángel Vizcay, ex-gerente de Osasuna.

El ex-gerente de Osasuna, Ángel Vizcay, se ha acordado ahora que el jugador del Betis que le llamó por teléfono en varias ocasiones reclamándole una cantidad no es Jorge Molina, sino que se trata del también jugador del Betis Xavi Torres, al que reconoció su voz en un reportaje de televisión.

Vizcay llevaba siete meses insistiendo que tres jugadores del Betis, Antonio Amaya, Jordi Figueras y Jorge Molina, se habían reunido con Ángel Vizcay y Txuma Peralta para entregar un dinero (400.000 euros) para que los andaluces, ya descendidos a segunda, ganasen al Valladolid en el Benito Villamarín. El Betis superó al Valladolid por 4-3. 

El ex gerente rojillo ha manifestado ante el juez que hace dos semanas se dio cuenta, mientras veía un reportaje de fútbol por televisión, que era Xavi Torres y no Molina el jugador que le llamó hasta seis veces por teléfono reclamándole el dinero prometido y que no se había pagado. Vizcay se dio cuenta por la voz del jugador.

Siete meses después reconoce la voz de la persona que afirma le llamó y descarta a otro a quien el juez imputó por su testimonio. Según declaró Vizcay en su momento, él y Txuma Peralta recogieron en Sevilla el dinero trasladado por Diego Maquírriain desde Pamplona. Una vez contado en la habitación del hotel se lo dieron a los jugadores del Betis en un parking, quienes también contaron el dinero.

Se supone que el juez Otamendi no tardará en llamar a Xavi Torres a declarar como imputado, aunque siempre existe la posibilidad que Vizcay reconozca otra voz y lo meta en el lío. El problema, uno de ellos, es qué va a suceder ahora con Jorge Molina al que acusó de participar en la trama.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vizcay dice ahora que reconoce la voz de Xavi Torres en televisión