• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

CULTURA

¡Atención! Cantante a bordo: el artista pamplonés Pablo Líquido revoluciona a los usuarios de una villavesa con un concierto

La iniciativa se enmarca dentro del programa 'KulturBus' que lleva realizándose desde el pasado año y que ha tenido muy buena acogida.

Subir a la villavesa ha dejado de ser algo monótono y más si al acceder te encuentras de frente con el artista pamplonés, Pablo Líquido.

“No he actuado nunca en una villavesa y mira que he cantado en sitios raros”, ha bromeado el cantante. Líquido es el primer artista que se monta en la villavesa en esta nueva edición del programa ‘KulturBus’. Precisamente, el hecho de que se haya elegido la línea 4H, que une Barañáin con Huarte, no es casualidad.

Es en este recorrido con el que se logra unir los espacios culturales más importantes de la Comarca: auditorio de Barañáin, Baluarte, teatro Gayarre y el centro de Arte Contemporáneo de Huarte.

De esta manera, un asiento en esta villavesa se ha convertido en el escenario perfecto para escuchar de la voz de Pablo Líquido algunas versiones de clásicos del rock como Police, Queen o Elvis Presley. “Lo que más me preocupa es la estabilidad a la hora de cantar”,  ha añadido Líquido. Sin embargo, no ha sido problema.

Una docena de usuarios del transporte público de Pamplona se han quedado perplejos al escuchar los primeros acordes de la guitarra. Un sonido que, al final, ha terminado fundiéndose con aplausos y tarareos de los que poco a poco han ido incorporándose en las paradas.

“¡Esto está muy animado!” o “se está haciendo corto el viaje. Da pena bajarse”, han murmurado algunos de los viajeros que han tenido la oportunidad de encontrarse con el cantante.

La actuación de Pablo Líquido, además, se enmarca dentro de la promoción del concierto ‘Ellos y La Pamplonesa’ que tendrá lugar el próximo fin de semana. “No tocaré las canciones que vayan a sonar en el teatro Gayarre porque son dos obras nuevas que prefiero estrenar allí”, ha recalcado el cantante navarro.

“Esta iniciativa me parece alucinante y no descarto la idea de poder presentar algún nuevo álbum de esta manera”, ha afirmado Líquido.

KULTURBUS DESDE 2015

Pablo Líquido ha sido la primera actuación de esta nueva temporada pero no será la única. Por los pasillos de la villavesa han desfilado ya desde 2015 un ballet que aprovechó las barras del autobús para hacer sus ejercicios, una representación del Orfeón Pamplonés que puso la nota divertida al viaje o un mago, entre otros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¡Atención! Cantante a bordo: el artista pamplonés Pablo Líquido revoluciona a los usuarios de una villavesa con un concierto