• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

SUCESOS

Un deportista grave tras ser atropellado mientras corría por la Carretera de la Universidad

Además el conductor de una motocicleta ha sido imputado por conducir a 120 Km/h, entre los Mendillorri y Ripagaina. 

Carretera de la Universidad de Navarra.
Carretera de la Universidad de Navarra.

La Policía Municipal de Pamplona ha atendido durante el fin de semana un total de 17 accidentes de tráfico con resultado de 2 personas heridas leves y 1 peatón herido grave. Concretamente, el peatón herido de gravedad era una persona que se encontraba haciendo deporte en las inmediaciones de la Carretera de la Universidad.

Por otro lado, el conductor de una motocicleta ha sido imputado por un presunto delito contra la Seguridad vial al ser detectado el pasado viernes en la Carretera de Sarriguren a 120 Km/h, entre los barrios de Mendillorri y Ripagaina.

Y en lo que respecta a Seguridad Ciudadana se han atendido un total de 149 requerimientos ciudadanos entre los que destacamos los 26 requerimientos por ruidos o molestias nocturnas (buena parte de ellas provocadas por fiestas en domicilios particulares); 21 requerimientos de ayuda a personas en necesidad; y 7 requerimientos policiales por peleas o agresiones entre particulares. Además de todo lo anterior, 3 contenedores han sido quemados en diferentes puntos de la ciudad. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un deportista grave tras ser atropellado mientras corría por la Carretera de la Universidad