• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

SOCIEDAD

Regma, la emblemática heladería santanderina, estrena local en Pamplona

El local se encuentra en el centro de la capital navarra y las obras para su apertura avanzan a buen ritmo.

Nueva heladería “Regma” en la Plaza del Castillo. PABLO LASAOSA
Nueva heladería “Regma” en la Plaza del Castillo. PABLO LASAOSA

Regma, la emblemática heladería fundada en 1933 en Santander y que cuenta con más de 30 locales, ultima la apertura de un establecimiento en Pamplona.

Situado en la Plaza del Castillo, el nuevo local de la capital navarra supondrá el primero que abre la firma fuera de Cantabria y Asturias donde cuenta con heladerías en dieciséis localidades.

Aunque desde la compañía no hayan podido dar la fecha exacta en la que abrirá la heladería, lo cierto es que las obras avanzan a buen ritmo.

Regma nació en 1933, cuando Marcelino Castanedo Miera adquirió la propiedad de una heladería en venta en la calle Hernán Cortés, 41 en Santander, regentada hasta entonces por unos italianos. Castanedo fusionó el nombre de sus dos hijas, Regina y Margarita, para formar la marca Regma.

Aunque dispongan también de cafeterías y confiterías, fuentes de la empresa han confirmado que el nuevo espacio ofrecerá únicamente servicio de heladería. "No obstante también habrá, además de helados, tartas heladas, sobaos o corbatas", han añadido.

Una de las señas características de la compañía cántabra es la presentación de sus helados, diferente a la finalización clásica en forma de bola.

Según exponen en su página web, los productos de Regma están fabricados para cubrir todas las necesidades que se puedan tener en reuniones, fiestas y celebraciones. Un mundo de sabores y texturas, en el que destaca una esencia fundamental: 'el sabor de lo natural'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Regma, la emblemática heladería santanderina, estrena local en Pamplona