• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

SUCESOS

Hartazgo en el Casco Viejo de Pamplona con las charangas: tercera denuncia este mes

A pesar de habérsele denegado la solicitud, la charanga denunciada estuvo tocando toda la tarde del sábado por las calles del centro de la ciudad.

Imagen de archivo de una charanga por el Casco Viejo de Pamplona. NAVARRA.COM
Imagen de archivo de una charanga por el Casco Viejo de Pamplona. NAVARRA.COM

La Policía Municipal de Pamplona ha denunciado este fin de semana a una nueva charanga por tocar por las calles del Casco Antiguo sin autorización municipal. Es la tercera denuncia que se lleva a cabo durante este mes de octubre por el mismo motivo. El Ayuntamiento de Pamplona vuelve a insistir en que se debe contar con autorización municipal para poder realizar este tipo de actividades.

Los hechos tuvieron lugar el sábado por la tarde en el Casco Antiguo. La charanga denunciada había solicitado autorización, pero el Ayuntamiento se la había denegado. A pesar de esa negativa, llevaron a cabo la actividad y tocaron durante toda la tarde por las calles del centro de la ciudad. Esta denuncia, como las dos interpuestas en semanas anteriores, califican los hechos como graves, lo que equivale a una sanción que oscila entre los 750 y los 1.500 euros.

El uso abusivo que estas bandas y charangas están haciendo de la vía pública, principalmente los fines de semana, no puede ser permitido por el Ayuntamiento de Pamplona, que seguirá sancionando a quienes actúen sin autorización.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Hartazgo en el Casco Viejo de Pamplona con las charangas: tercera denuncia este mes