• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:56
 
 

PAMPLONA

Imputado en Pamplona un joven de 24 años por duplicar la tasa de alcoholemia y chocar con su coche contra una farola

 El accidente consistió en un choque lateral del vehículo que conducía el joven contra una farola del alumbrado público.

GRa209. PAMPLONA, 15/09/2017.- El rector de la Universidad de Navarra, Alfonso Sánchez-Tabernero (i), durante su intervención en el acto de apertura del curso academico 2017-2018 que ha tenido lugar hoy en el aula magna de dicho centro universitario. EFE/Jesús Diges
La calle Adela Bazo donde tuvo lugar el suceso. Google Maps

La Policía Municipal de Pamplona ha imputado a un joven de 24 años por un presunto delito contra la seguridad vial, al dar un resultado superior al doble permitido en la prueba de etilometría a la que fue sometido tras chocar contra una farola.

El suceso tuvo lugar el pasado jueves por la tarde en la calle Adela Bazo, según ha informado este viernes la Policía Municipal de Pamplona. El accidente consistió en un choque lateral del vehículo que conducía el joven contra una farola del alumbrado público.

Curiosamente, no es el único incidente de este septiembre que incluye en su ecuación los factores farola, alcohol y coche. La avenida Villava, en Pamplona, fue pasado cinco de septiembre testigo de un accidente que se saldó con la detención de un joven que conducía bajo los efectos del alcohol.

Al parecer, según informó la Policía Municipal de Pamplona, el vehículo con el que circulaba el hombre de 28 años se salió de la calzada y chocó contra una farola situada en la acera sobre las 8.25 horas.

Tras presentarse los agentes del Grupo de Atestados y someterle a las pertinentes pruebas de alcohol, se comprobó que el joven se hallaba bajo la influencia de bebidas alcohólicas y se procedió a su detención.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imputado en Pamplona un joven de 24 años por duplicar la tasa de alcoholemia y chocar con su coche contra una farola