• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

PELOTA

Estos son los pelotaris que jugarán el Torneo San Fermín a partir del 7 de julio

La empresa Asegarce ha presentado a sus pelotaris con dos novedades entre ellos que disputarán este torneo por primera vez.

Presentación del torneo de pelota San Fermín 2018. MIGUEL SANTIAGO01
Presentación del torneo de pelota San Fermín 2018. MIGUEL SANTIAGO

El frontón Labrit y Pamplona darán el comienzo a los festivales de verano con la celebración de la XLIV edición del Torneo San Fermín de pelota a mano profesional. 

El torneo, que se ha presentado este martes, se celebrará entre el 7 y el 14 de julio y reunirá a las mejores pelotaris del momento. 

Así pues, los grupos han quedado conformados de manera que las parejas Olaizola II-Imaz (Asegarce), Irribarria-Zabaleta (Aspe), y Arteaga-Albisu (Asegarce) competirán en el grupo A.

Mientras, el grupo B estará formado por las parejas Ezkurdia-Rezusta (los vigentes campeones de Aspe), Urrutikoetxea-Larunbe (Asegarce), y Altuna III-Martija (Aspe).

Los actuales campeones del Torneo San Fermín, Ezkurdia y Rezusta. MIGUEL SANTIAGO

De este modo, las novedades en esta edición las protagonizan Axier Arteaga y Ander Imaz con su primera participación.

Antes de la feria pamplonesa la protagonizará, como todos los años, la final del torneo San Fermín del Cuatro y Medio que se disputará el mismo día 7 de julio en el festival que comenzará a las 11 horas.

Ese mismo día, en sesión vespertina a partir de las 17.30 horas, comenzará la competición pamplonesa, que se desarrollará hasta el sábado 14, con el paréntesis del viernes 13, día en el que se disputará el desafío Marco Real.

En este desafío, se vivirá el debut en profesionales de Jon Mariezkurrena, Mariezkurrena II, en el encuentro de parejas.

Mariezkurrena II hará su debut como profesional. MIGUEL SANTIAGO


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Estos son los pelotaris que jugarán el Torneo San Fermín a partir del 7 de julio