• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REMONTE

Este viernes se disputa la semifinal del torneo Magna y el domingo la final en el frontón de Zubiri

Uterga - Etxeberria III se medirán a Ezkurra II - Barrenetxea IV en Huarte, y los vencedores a Endika-Ion en la gran final.

_D4S7137
Rueda de prensa de remonte en la Casa del Deporte.

El XI Torneo de remonte Comunidad Foral de Navarra- Gran Premio Magna culmina este fin de semana con dos partidos muy atractivos.

La semifinal que se jugará el próximo viernes 23, en Huarte y la disputarán Uterga-Etxeberria III frente a Ezkurra II-Barrenetxea IV.

Dos parejas que a priori van a estar muy igualadas y que buscarán la plaza restante en la final que les de la oportunidad de enfrentarse Endika-Ion, ya clasificados para la misma como primeros de la liguilla de cuartos. 

La final se disputará este domingo día 25 en el frontón polideportivo de Esteríbar (Zubiri) a partir de las 17 horas. Será un festival que tendrá un partido inicial a 35 tantos, la final de segunda, entre Goikoetxea V-Azpiroz ante Erburu-Otano. Posteriormente se jugará la gran final.

Habrá una parte musical con el concierto de la coral de adultos de la Ikastola Paz de Ziganda, y sorteo de un excelente lote de productos alimenticios en favor de Adano (asociación de niños con cáncer de Navarra).

Los dos partidos por jugarse han sido presentados este mediodía en la Casa del Deporte de Pamplona, con el patrocinio de la empresa Magna y en favor de Adano, junto a Rubén Goñi del Gobierno de Navarra, Alfredo Arruiz y Jaime Aguirre de la Fundación remonte Euskal Jai Berri.

<iframe id='audio_13011177' frameborder='0' allowfullscreen='' scrolling='no' height='200' style='border:1px solid #EEE; box-sizing:border-box; width:100%;' src="https://www.ivoox.com/player_ej_13011177_4_1.html?c1=ff6600"></iframe>


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Este viernes se disputa la semifinal del torneo Magna y el domingo la final en el frontón de Zubiri