• martes, 23 de abril de 2024
  • Actualizado 12:55
 
 

POLÍTICA

La crisis en Podemos Navarra 'tambalea' al cuatripartito: el Gobierno de Barkos muestra ya su preocupación

El vicepresidente de Desarrollo Económico, Manu Ayerdi, ha pedido tranquilidad a la ciudadanía ante la suspensión cautelar de Laura Pérez en la formación morada.

Laura Pérez y Rubén Velasco  durante un receso en una comisión parlamentaria (04). IÑIGO ALZUGARAY
Laura Pérez y Rubén Velasco durante un receso en una comisión parlamentaria (04). IÑIGO ALZUGARAY

El vicepresidente de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra, Manu Ayerdi, ha manifestado que ve "con preocupación" la crisis abierta en el seno de Podemos, tras la suspensión cautelar de militancia de su ex secretaria general, Laura Pérez.

Preguntado sobre si la crisis en la formación morada puede afectar al acuerdo programático entre las cuatro fuerzas que sostienen al Ejecutivo foral, Ayerdi ha querido trasladar "un mensaje de tranquilidad en lo que se refiere a la acción del Gobierno que está trabajando como siempre orientado a las necesidades y prioridades de la ciudadanía".

Al respecto, ha destacado que "tenemos los presupuestos perfectamente aprobados para 2018, tenemos el marco fiscal también en marcha" así como "muchos planes e iniciativas". "El Gobierno el foco lo tiene claro y el acuerdo programático está siendo siempre la referencia", ha subrayado.

"Contemplamos con preocupación estas noticias", ha reconocido el vicepresidente que, sin embargo, ha trasladado un mensaje de tranquilidad a la ciudadanía de que "nuestra acción está orientada a las necesidades y prioridades de Navarra sin ninguna duda y en eso no vemos nada que nos haga salirnos de esa línea".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La crisis en Podemos Navarra 'tambalea' al cuatripartito: el Gobierno de Barkos muestra ya su preocupación