• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 18:52
 
 

POLÍTICA

El PPN quiere trabajar desde los ayuntamientos para potenciar la convivencia y la mejora de servicios sociales

La formación destaca que "cuestiones como la financiación, las políticas económicas que crean empleo o cómo afrontar el reto demográfico son parte esencial del programa político" de los populares.

Delegación de Navarra que ha asistido a la Intermunicipal del PP celebrada en Valladolid CEDIDA
Delegación de Navarra que ha asistido a la Intermunicipal del PP celebrada en Valladolid. CEDIDA

Una decena de concejales del Partido Popular de Navarra y su secretario general, José Suárez, han participado en la XXV Intermunicipal del Partido Popular, que se ha celebrado este sábado en Valladolid y en la que se han dado cita los principales representantes municipales y cargos de la formación popular, con su presidente, Pablo Casado, a la cabeza.

Un acto que ha estado centrado en "la defensa que desde el Partido Popular se hace del municipalismo y de los ayuntamientos, como entidades prestadoras de servicios a los ciudadanos", ha destacado el PPN en una nota, en la que ha afirmado que "la defensa de los ayuntamientos es la defensa de las señas de identidad de la propia sociedad".

El PPN ha destacado que "los municipios forman parte del ADN del Partido Popular y son básicos para garantizar una sociedad más justa, a través del acceso de todos a la prestación de los servicios básicos".

En este sentido, el partido en Navarra ha afirmado que "cuestiones como la financiación, las políticas económicas que crean empleo, o cómo afrontar el reto demográfico, son parte esencial del programa político" de los populares.

En este sentido, el PPN ha resaltado su intención de "trabajar, también en Navarra, desde los ayuntamientos, para desarrollar la convivencia y la mejora de servicios sociales, sanitarios y educativos en todos los municipios".

Igualmente, trabajará en medidas económicas que "ayuden a hacer atractivas las inversiones en el ámbito rural por parte de autónomos y empresas; así como en el desarrollo de las nuevas tecnologías", ha agregado.

La representación navarra en la Intermunicipal de Valladolid ha estado formada por Inma Múgica, concejala del Valle de Egüés; Susana Vélaz, concejala en Cizur Menor; Íñigo Goñi, concejal de Cizur Mayor; Carmen Alba, concejala de Pamplona; Mari Luz Moraza, concejala de Burlada; Verónica Gormedino e Irene Royo, concejalas de Tudela; Blanca Jiménez, concejala de Mendigorría; y Teresa Mena, concejala de Beriáin. También acudió a la reunión el secretario general del PPN, José Suárez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El PPN quiere trabajar desde los ayuntamientos para potenciar la convivencia y la mejora de servicios sociales