• miércoles, 17 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

POLÍTICA

"Vergüenza ajena" en Tudela: el pabellón vuelve a sufrir desprendimientos meses después de su reforma

El grupo municipal de UPN ha criticado el “estado de degradación” de la infraestructura y lamenta que Tudela no cuente con un pabellón nuevo.

El presidente de la LNFS Javier Lozano visita el pabellón Ciudad de Tudela junto al alcalde, Eneko Larrarte, después de las obras para solventar goteras y desperfectos en la instalación municipal ARCHIVO
El presidente de la LNFS Javier Lozano visita el pabellón Ciudad de Tudela junto al alcalde, Eneko Larrarte, después de las obras para solventar goteras y desperfectos en la instalación municipal. ARCHIVO

El grupo municipal de UPN en Tudela ha criticado el “estado de degradación” que “empieza a mostrar” el pabellón polideportivo Ciudad de Tudela, “a los pocos meses de la reforma parcial del mismo”.

“Los tudelanos pasamos vergüenza ajena cuando en los partidos vemos los desprendimientos de los vinilos, miramos al techo con las goteras o comprobamos las dificultades de una parte de los asistentes porque no pueden divisar el terreno de juego completo”, señalan.

El grupo regionalista destaca que “la realización de las obras de reforma aprobadas por el alcalde, Eneko Larrarte (IE) ha sido un gran parche que nos deja un pabellón viejo y a una ciudad como Tudela a medio camino entre lo que demanda y lo que tiene”.

Para UPN, “Larrarte se ha quedado, también en este tema, a medio camino, sin adoptar las decisiones necesarias, y haciendo un cálculo electoral permanente”.

“El resultado es que no tenemos pabellón nuevo, que la chapuza se está evidenciando cada día que pasa, y que hemos tenido que soportar un sobrecoste de las obras de reforma”, agregan.

Además, sostienen que “se ha intentado permanentemente minimizar el problema, han improvisado mientras los hechos reales les superaban, y han gestionado mal, aprobando medidas que no han solucionado los problemas de Tudela en materia de deporte porque carecen de un proyecto deportivo para la ciudad”.

“Hoy seguimos sufriendo los efectos de su chapucera decisión”, concluyen los concejales de UPN.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
"Vergüenza ajena" en Tudela: el pabellón vuelve a sufrir desprendimientos meses después de su reforma