POLÍTICA
UPN se desmarca de Óscar Arizcuren tras conocerse su relación profesional con Servinabar
Los regionalistas han emitido un comunicado en el que señalan que Óscar Arizcuren ya no tiene vinculación con el partido.

Óscar Arizcuren, quien fuera ex secretario general de UPN, ha sido relacionado recientemente con la trama de corrupción de Servinabar. Precisamente, a raíz de que la documentacion de la Hacienda Navarra haya revelado que también recibió pagos de la empresa investigada por amaños de obras.
Estos pagos ascienden a 69.000 euros y se realizaron entre los años 2022 y 2024. Según ha explicado él, en declaraciones a otros medios, este dinero se corresponde con pagos a su empresa QAP Asesoramiento Integral, que justifica en concepto de trabajos de asesoramiento.
Tras conocerse esta información, desde UPN han emitido un comunicado en el que puntualizan que Arizcuren "ya no pertenece ni tiene ninguna vinculación con esta formación política".
En ese sentido, los regionalistas recalcan que “la actividad privada o cualquier otra relación que haya podido mantener con Servinabar es un asunto personal que nada tiene que ver con UPN”.