• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 10:46
 
 

REVISTA

'Barcelalaland' arrasa en redes: el ingenio y buen humor de un tuitero ante la huelga de taxis

El tuit ha recibido ya 10.000 interacciones, demostrando con ello la buena acogida que la iniciativa de Turrents ha tenido en redes sociales

Recrean una escena de La La Land durante la protesta del taxi en Barcelona  @polispol Twitter
Recrean una escena de La La Land durante la protesta del taxi en Barcelona. @polispol Twitter

La huelga de taxis iniciada en Madrid y Barcelona está paralizando importantes vías en ambas ciudades, y pese a que para la mayoría es motivo de enfado y mal humor, todavía hay quien sabe enfrentarse a las vías colapsadas con una sonrisa. 

Y si no que se lo pregunten al tuitero Pol Turrents, director de fotografía, que aprovechando la cola de taxis situada en una de las avenidas de Barcelona, ha emulado una escena de la película 'La La Land', concretamente, la secuencia de apertura. 

En ella se puede ver cómo Ryan Gosling y Emma Stone, los protagonistas del filme, aprovechan un atasco en una gran ciudad para salir de sus coches y cantar y bailar al ritmo de una movida canción.

"Los taxistas podrán paralizar la ciudad, pero no podrán quitarnos las risas", dice el tuitero que ha elaborado este vídeo junto a dos personas más: sus amigos Carlos J. Marín y Amanda Guerrero.

Esta divertida coreografía la han llamado 'Barcelalaland', en alusión al musical ganador de varios Oscar.

El tuit ha recibido ya 10.000 interacciones, demostrando con ello la buena acogida que la iniciativa de Turrents ha tenido en redes sociales. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
'Barcelalaland' arrasa en redes: el ingenio y buen humor de un tuitero ante la huelga de taxis