• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 12:02
 
 

TELEVISIÓN

Un navarro 'revienta' las audiencias luchando por el bote millonario más alto de la televisión

'Boom' ha hecho historia al vencer a su rival 'Pasapañabra' y estabilizarse como líder de audiencia de las tardes en televisión.

Los Lobos, el equipo del que forma parte el tafallés Manu Zapata, sigue aumentando el bote millonario que están cosechando en el concurso Boom Foto ANTENA 3
Los Lobos, el equipo del que forma parte el tafallés Manu Zapata, sigue aumentando el bote millonario que están cosechando en el concurso 'Boom'. Foto: ANTENA 3

'Los Lobos' están haciendo historia en televisión..., y eso que los casi 3 millones de euros del bote de 'Boom' aún se les resisten.

El grupo de cuatro concursantes que ya ha cumplido un año en el programa de Antena 3, y entre los que se encuentra el tafallés Manu Zapata, ha logrado un hecho insólito para el espacio de Atresmedia.

Por primera vez en sus varios años de trayectoria, el concurso 'Boom' ha logrado superar en audiencias al longevo 'Pasapalabra', de Telecinco, y estabilizarse como el programa con mayor audiencia de la tarde.

El concurso, que cada día fideliza a más espectadores gracias a la popularidad creciente del equipo de concursantes de 'Los lobos', sigue acumulando el que será el mayor premio entregado hasta la fecha en la televisión española.

Manu, Jose, Valentín y Erundino, los cuatro concursantes que se conocieron en 'Saber y ganar' y unieron sus fuerzas para participar en 'Boom', han logrado ya que el bote al que optan desde hace un año roce los 3 millones de euros.

Concretamente, los cuatro 'eruditos' han optado por ganar 2.975.000 euros este martes, a lo que suman el más de un millón de euros que ya han ganado con las cantidades que van logrando cada tarde en Antena 3.

Los espectadores se han ido sumando a su causa y ansían con ganas que los cuatro amigos logren desactivar todas las 15 bombas de la última prueba y se lleven el gran bote.

La empatía con 'Los lobos' logra que cada tarde casi un millón y medio de personas se siente delante del televisor para presenciar si el equipo alcanza por fin el anhelado premio final, algo que de momento se les resiste tras un año en el concurso.

Este gran interés mediático ha hecho que por primera vez en su historia, 'Boom' se estabilice como líder de audiencia batiendo a 'Pasapalabra', el concurso de Christian Gálvez en Telecinco.

El espacio presentado por Juanra Bonet ha cosechado en la última semana una media del 16,5% de cuota de pantalla, más de dos puntos por encima del 14,4 logrado por el espacio de Telecinco.

Tras el final del Mundial de Rusia, en el que Telecinco decidió suprimir 'Pasapalabra' para emitir en su lugar el último partido de cada jornada, el concurso ha vuelto a la pantalla siempre por detrás de su rival de Antena 3, que asciende día a día sus audiencias con la compenetración de los espectadores hacia 'Los lobos'.

Con esta baza, el concurso de Antena 3 ha logrado estabilizarse ya en lo más alto de las audiencias, por lo que los guionistas del concurso producido por Gestmusic ('Operación Triunfo') tratarán de seguir poniéndoles las cosas difíciles al navarro Manu Zapata y sus compañeros para que sigan luchando por el bote y ganado adeptos a su periplo televisivo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un navarro 'revienta' las audiencias luchando por el bote millonario más alto de la televisión