• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:44
 
 

TELEVISIÓN

La rockera que canta a San Fermín regresa a 'Got Talent' para sorpresa de la audiencia

La cantante, muy vinculada a Navarra, ha participado en la final de la cuarta edición de 'Got Talent' y ha fichado para la versión china del programa.

Cristina Ramos debuta en la edición mundial de Got Talent, el programa que reúne a los mejores participantes de todo el mundo Foto NBC
Cristina Ramos durante una de sus actuaiones en la edición mundial de Got Talent, el programa que renió a los mejores participantes de todo el mundo en el canal NBC y que ahora tendrá una versión similar en China. Foto: NBC

La canaria Cristina Ramos, primera ganadora de 'Got Talent' en España y vencedora de 'La Voz México', ha reaparecido en la televisión española después de sus grandes éxitos internacionales.

La cantante, muy vinculada a Navarra tal y como ha reivindicado en numerosas ocasiones rindiendo homenaje a la jota y a la tierra de su pareja sentimental, ha intervenido durante la gran final de la cuarta edición de 'Got Talent'.

Telecinco emitía este pasado lunes la esperada final, en la que concurría la agrupación canaria murga Zeta Zetas. El programa ha reservado una gran sorpresa para los integrantes del grupo, que han recibido en directo los ánimos de Cristina Ramos.

La artista, célebre por su combinación de la lírica y el rock, ha hecho llegar un mensaje de apoyo a sus paisanos para desearles suerte y que pudieran seguir la misma estela del éxito que vivió sobre el mismo escenario.

Cristina Ramos se convirtió en una de las favoritas de la primera edición de la versión española de 'Got Talent', donde consiguió el pase de oro de la cantante Edurne por su rompedora fusión de lírica y rock. Finalmente consiguió alzarse con la victoria.

En este caso, la artista que también comparte con su pareja el amor por la Comunidad foral y en particular por las jotas navarra, ha contagiado de su suerte a sus paisanos. Así, la murga Zeta Zetas ha acabado ganando esta cuarta edición de 'Got Talent'.

Los canarios recogen así el testigo de Cristina Ramos, que tras vencer en el programa comenzó su andadura internacional con otra victoria en 'La Voz México', donde fue apadrinada por el cantante Carlos Rivera, y en la edición mundial de 'Got Talent' que emitió NBC en Estados Unidos.

La rockera que canta a San Fermín, como ha demostrado en sus habituales viajes a Navarra, consiguió situarse en cuarta posición entre los mejores artistas internacionales que han pasado por el programa. De hecho, se convirtió en la mejor en su disciplina musical, por delante de cantantes consagrados como la británica Susan Boyle.

Ahora Cristina Ramos continúa su meteórica carrera internacional y ha sido fichada para participar en una edición mundial de 'Got Talent' que se emitirá en China.

De hecho, la cantante canaria tan vinculada a Navarra ya se desplazó en las últimas semanas al país asiático para grabar su primera intervención en el talent show que le dio la fama y al que ahora ha regresado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La rockera que canta a San Fermín regresa a 'Got Talent' para sorpresa de la audiencia