• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:38
 
 

TELEVISIÓN

A grito limpio en los pasillos de Telecinco: captan una tensa bronca de la pamplonesa Sofía Suescun

El momento se ha producido después de que la ganadora de 'Supervivientes' haya hablado sobre la ex de su novio en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Imagen de la discusión captada por El programa de verano entre la pamplonesa Sofía Suescun y Alejandro Albalá en los pasillos de Telecinco. Foto: TELECINCO
Imagen de la discusión captada por 'El programa de verano' entre la pamplonesa Sofía Suescun y Alejandro Albalá en los pasillos de Telecinco. Foto: TELECINCO

La pamplonesa Sofía Suescun sigue protagonizando sonadas polémicas en televisión después de proclamarse vencedora de 'Supervivientes' y haber fichado como colaboradora del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

La navarra, que hace tan solo unos días aseguraba que había decidido dar una segunda oportunidad a su noviazgo con Alejandro Albalá, ha vuelto a ser noticia por una tensa discusión vivida en los pasillos de Telecinco.

La ganadora de 'Supervivientes' y el ex de Chabelita Pantoja han sido grabados por una cámara de 'El programa de verano' durante una discusión personal, motivada por una declaraciones de la navarra en 'Mujer y Hombres'.

Sofía Suescun se quejó de que la ex de su novio, Chabelita Pantoja, estaba muy interesada en reencontrarse con Alejandro Albalá en el Puerto de Santa María, donde la pareja tenía pensado realizar un viaje.

Tras realizar estas declaraciones en directo, Albalá y Suescun han comenzado una acalorada disputa a gritos en las instalaciones de Telecinco, donde había una cámara preparada para captar el momento.

Alejandro ha reprochado a Sofía que ese supuesto reencuentro con Chabelita le había servido para negarse a viajar a Cádiz con él y quedarse en Madrid. “Me quieres una puta mierda. Lo único que quieres es televisión y morbo y ya está", ha gritado el joven por los pasillos de la cadena.

Pese a sus palabras, Sofía ha intentado mantener la calma y evitar que el conflicto tomara mayores dimensiones y parece, según las informaciones difundidas en los programas de Telecinco, que la pareja ha acabado compartiendo una cena juntas y arreglando sus diferencias.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
A grito limpio en los pasillos de Telecinco: captan una tensa bronca de la pamplonesa Sofía Suescun