• viernes, 19 de abril de 2024
  • Actualizado 12:29
 
 

REVISTA

El artista navarro Paul Alone publica su disco 'Y yo qué sé?' con el que recopila sus éxitos

Con este álbum cierra una bonita etapa de su vida y espera abrir otra el año que viene con más música.

El artista navarro Pau Alone lanza su disco recopilatorio de temas. CEDIDA
El artista navarro Pau Alone lanza su disco recopilatorio de temas. CEDIDA

El cantautor navarro Pau Alone acaba de lanzar su disco 'Y yo qué sé?'. Es una recopilación de los temas que han acompañado a este artista estos últimos cuatro años: canciones, pensamientos, poemas y momentos que han marcado su vida y que ahora ven la luz en formato físico.

En su más reciente lanzamiento, con el tema 'Quería' (incluido en el álbum), reflexiona sobre la vida y sobre aquellas cosas que con el paso del tiempo dejan de ser prioritarias. Con este trabajo discográfico el artista navarro quiere cerrar una bonita etapa para empezar con fuerza el próximo año, en el que la música seguirá siendo la protagonista.

Paul Alone se encuentra en su mejor momento tras su paso por el prime time de TVE 'Dúos Increíbles', y del exitoso cierre de gira en el Teatro Eslava de Madrid hace apenas unos días. Se confiesa enamorado de la vida y nos atrapa con su voz, su pasión y sus historias. Un artista con una peculiar manera de componer, tan directo y sincero, tan animado y natural que es inevitable que te arranque una sonrisa al escucharlo cantar.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El artista navarro Paul Alone publica su disco 'Y yo qué sé?' con el que recopila sus éxitos