• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 13:32
 
 

REVISTA

Ya falta menos: la pamplonesa Natalia Lacunza comienza a trabajar en su primer disco en un estudio de grabación

La noticia era una de las más esperadas por sus fans, quienes no paran de pedirle a Natalia que les dé un adelanto de las canciones que ha compuesto.

Imagen de Natalia durante su actuación en 'La mejor canción jamás cantada'. TVE
La navarra Natalia Lacunza durante una actuación en Operación Triunfo. RTVE

 La pamplonesa Natalia Lacunza, exconcursante de Operación Triunfo, anunció a sus fans en las redes sociales que esta semana estaría metida en el estudio grabando el que será su primer disco.

La noticia era una de las más esperadas por sus fans, quienes no paran de pedirle a Natalia que les dé un adelanto de las canciones que ha compuesto o algo relacionado con lo que será su disco, aunque ella ya adelantó que quería ir despacio para poder componer sus canciones.

Esta no es la primer ocasión en que Natalia entra a un estudio, en días pasados estuvo compartiendo algunos momentos en los que se le veía en compañía de algunos cantantes, productos y expertos en música.

Tras su salida de Operación Triunfo, Natalia Lacunza también ha compartido escenario con algunos cantantes en donde ha estado como invitada sorpresa en sus conciertos. Natalia acompañó a Carlos Sadness en el WiZink Center y cantaron juntos ‘Amor Papaya‘; con Alfred García cantó ‘Por si te hace falta’ y con Guitarra de la Fuente ‘Guantanamera’.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Ya falta menos: la pamplonesa Natalia Lacunza comienza a trabajar en su primer disco en un estudio de grabación