• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

TELEVISIÓN

El pamplonés Álex Pina creará el nuevo thriller de Netflix sobre la misteriosa muerte de un conocido DJ

Tras escribir 'La casa de papel', el guionista navarro prepara tres nuevos proyectos que serán distribuidos en todo el mundo a través de Netflix.

El productor y guionista pamplonés Álex Pina escribirá la nueva serie internacional de Netflix, que llevará por título White Lines ARCHIVO
El productor y guionista pamplonés Álex Pina escribirá la nueva serie internacional de Netflix, que llevará por título 'White Lines'. ARCHIVO

El trabajo se acumula para el guionista y productor pamplonés Álex Pina desde que fichó para desarrollar series en Netflix tras el gran éxito de la serie 'La casa de papel' que creó para Antena 3.

El navarro, que ya prepara una tercera temporada de esta ficción sobre atracos y una serie de acción femenina bajo el nombre 'Sky Rojo', acaba de recibir un nuevo encargo de la distribuidora de series y películas internacionales.

Álex Pina escribirá y producirá la nueva serie de Netflix, 'White Lines', un thriller marcado por el misterio y la acción que se desarrollará en España con personales patrios e internacionales.

La productora del navarro, Vancouver Media, se encargará del desarrollo de la serie junto a otra de las compañías que trabajan para Netflix y han lanzado otros 'pelotazos' de ficción como la serie británica 'The Crown', sobre la vida de la reina Isabel II.

De esta manera, tal y como informa el medio estadounidense Variety, Pina escribirá la serie y hará las funciones de showrunner, mientras la serie estará también producida por Andy Harries y Sharon Hughff como productores ejecutivos de Left Bank.

'White Lines', o 'Líneas blancas', contará la investigación sobre un afamado DJ de Manchester que desaparece en la isla de Ibiza, y cuyo cuerpo aparece sin vida dos décadas después.

La macabra aparición de sus restos hará a su hermana viajar hasta la isla española para averiguar qué sucedió, y en su viaje se topará con música de baile y yates, mentiras y traiciones, lo cual la obligará a enfrentar los lados más oscuros de su propio personaje en un lugar donde la gente vive la vida al límite.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El pamplonés Álex Pina creará el nuevo thriller de Netflix sobre la misteriosa muerte de un conocido DJ