Increíble. Así se puede calificar el fenómeno fan de la edición de 2023 de Operación Triunfo, el talent show de jóvenes cantantes que no ha sido emitido en abierto por ninguna cadena de televisión, pero que ha conseguido los niveles de fama y popularidad que el formato adquirió en 2002 con los Bustamante, Bisbal o Chenoa.
Sólo así se explica que desde hace dos noches hubiera gente, especialmente jóvenes y adolescentes apostados a las puertas del Centro Comercial La Morea, guardando cola para ser los primeros en obtener la firma de los nuevos ídolos de la música de esta generación.
La cola comenzó a tomar consistencia en la tarde de este viernes, y de madrugada ya tenía casi un centenar de fans. Pero el grueso de la cola se ha formado a primeras horas de esta maána.
Desde antes de las 8:00 de la mañana, la cola llegaba prácticamente desde la puerta del centro comercial hasta la rotonda del Leroy Merlin. Y ha seguido creciendo sin parar hasta que a las 9:30 de la mañana el centro comercial ha abierto sus puertas.
Furor por Operacion Triunfo en #Pamplona
— Festaro/Auzo News (@AuzoNews) March 9, 2024
Colas en los exteriores de @la_morea
para ver a los triunfitos.https://t.co/QvBczAmGWH #LocurOT #Navarra pic.twitter.com/ZdZcccfe4v
A esa hora ya eran miles los jóvenes que, a la carrera, querían llegar a la nueva fila que se ha formado frente al escenario que los responsables de Operación Triunfo y el centro comercial han levantado para la firma de autógrafos de los ganadores.
La firma ha comenzado a las 11 de la mañana. A esa hora aparecían entre ensordecedores gritos Juanjo, Naiara y Martín, los tres triunfitos seleccionados por la productora para la firma de autógrafos en Pamplona.
Han sido miles las firmas que han estampado en tarjetas, fotos y merchandising del programa de televisión que se emitía cada lunes exclusivamente a través de la plataforma Prime Video de Amazon.
- Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
- Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.