• jueves, 25 de abril de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

ESPECTÁCULO

Javier Fernández: "Traemos mi mundo para que todos puedan ver lo que sentimos en el hielo"

El patinador madrileño llega con su espectáculo 'Revolution on Ice' este sábado al Navarra Arena. 

GRAF2630. PAMPLONA , 06/11/2018.- El patinador Javier Fernández, dos veces campeón del mundo y seis veces de Europa, posa durante la presentación hoy en Pamplona del espectáculo de patinaje sobre hielo 'Revolution on Ice' que el mismo protagoniza y que le llevará posteriormente a Málaga, Murcia, Las Palmas y Madrid. EFE/Villar López
El patinador Javier Fernández durante la presentación en Pamplona del espectáculo de patinaje sobre hielo 'Revolution on Ice'. EFE/Villar López

Este martes se ha celebrado en la capital navarra la presentación de la primera sede el tour de Javier Fernández, 'Revolution on Ice', en el Patio Isabelino de INAP, en Pamplona.

Al acto han asistido la directora general de Turismo y Comercio del gobierno de Navarra, Maitena Ezkutari; Jesús Rodríguez, director de 'Revolution on Ic'e y el medallista olímpico y doble campeón del mundo, Javier Fernández.

Maitena Ezkutari ha dado la bienvenida a los invitados indicando que Pamplona es la primera ciudad en arrancar el tour, compuesto por un total de cinco sedes. “Puede que os parezca raro presentar aquí este espectáculo, pero queremos impulsar y fomentar la captación de turistas a través de esta modalidad de experiencia y evento, como es 'Revolution on Ice'. Para nosotros es importante tener eventos fuera de temporada, y con este tipo de espectáculos posicionamos a nuestra comunidad en el ámbito del turismo”, ha explicado Ezkutari.

Acto seguido, ha sido Jesús Rodríguez, director del espectáculo, quien ha dado a conocer la última hora de lo que ocurre con 'Revolution on Ice': “Ya estamos aquí, llevamos 10 meses trabajando en ello, que para sintetizar, lo podemos definir como una mezcla entre patinaje sobre hielo y música en directo, pero realmente es mucho más”.

“Como datos técnicos, os diré que estamos en Pamplona más de 200 personas desplazadas para trabajar en el evento. Contamos con un elenco de patinadores que acumulan 37 medallas, entre olímpicas, campeonatos del mundo y europeos. Nuestros artistas, el director musical Carlos Jean, y todo el equipo en definitiva estamos a las órdenes de los coreógrafos, Sandra Bezic y David Wilson, quienes están desarrollando un trabajo excepcional”, ha explicado Rodríguez.

Javi se enamoró del hielo con 6 años y tras viajar por todo el mundo, ahora, trae su universo a casa”, con esta frase ha dado paso el director de 'Revolution on Ice' a Javier Fernández.

El anfitrión y alma mater de este tour, Javier Fernández, ha reconocido sentirse muy emocionado por poder cumplir este sueño que ya es una realidad. “Estamos súper contentos de estar en Pamplona finalmente, y lo más bonito es poder empezar y empezar tan grande", señala.

"Quedan muy pocas entradas ya, estamos muy ilusionados. Desde la semana pasada estamos entrenando y seguimos esta semana perfeccionando, para poder estar al 100% este sábado. Traemos mi mundo, lo traemos aquí para que todos puedan ver lo que sentimos cuando estamos en el hielo”, así se ha despedido Fernández, esperando que el público disfrute en el Navarra Arena el próximo sábado.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Javier Fernández: "Traemos mi mundo para que todos puedan ver lo que sentimos en el hielo"