• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:40
 
 

REVISTA

Los jubilados de Murieta celebran el día de San Francisco Javier con una misa y una comida con setenta comensales

El club "La Cambra" entregó también una placa a dos matrimonios que cumplen las bodas de oro en la localidad.

Campeones del torneo de Mus, Benito y Milagros, con sus premios.
Campeones del torneo de Mus, Benito y Milagros, con sus premios.

Los jubilados del club "La Cambra" de Murieta han celebrado este sábado la festividad de San Francisco Javier, patrón de Navarra, con una misa y una comida. Se trata de una fiesta anual que sirve para poner el punto final a las actividades que realizan durante el otoño en su sede social.

Empezaron con una Eucaristía a las 13 horas en la parroquia San Esteban de Murieta, en recuerdo a los que ya no les acompañan desde el año pasado.

A continuación, a las 14,30 horas hubo comida en el restaurante Etayo de Murieta con cerca de setenta comensales y un gran ambiente.

El menú ha sido el siguiente: Entrantes con ensalada de codorniz escabechada, brocheta de rape y langostinos con salsa de marisco, torrija de bacalao con puré de patata trufada. Posteriormente se servirá un sorbete de manzana a la sidra.

El segundo plato a elegir entre: Costillas de cordero, entrecot, gorrín asado, confit de pato con puré de manzana y salsa al Oporto, merluza al horno con patatas panadera y lubina al horno.

Los postres, entre flan, natillas, cuajada, arroz con leche, tarta de manzana y mouse de yogurt, además de vino crianza, lambrusco, agua, pan y café.

Al final de la comida, a los postres, se hizo mención especial con una placa a los matrimonios que cumplen las bodas de oro: Araceli Lopez y Juan Muñoz y Esteban Ortigosa y Merche Perez.

Después, ya en la sede en el club de Jubilados, se repartieron los premios a los ganadores del campeonato de mus y brisca, además de un obsequio para todos los participantes en estos campeonatos.

Primer premio; Brisca: Marisol Maeztu y Esteban Ortigosa. Mus: Milagros Ortigosa y Benito Ruiz de Gaona. Segundo premio Brisca: Maria Elor y Celina Lopez. Mus Belen Lopez y Charo Lopez.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los jubilados de Murieta celebran el día de San Francisco Javier con una misa y una comida con setenta comensales