• lunes, 29 de abril de 2024
  • Actualizado 13:16
 
 

SOCIEDAD

Vuelan las entradas para ver a Marc Anthony en Pamplona: estos son los precios en el Navarra Arena

El conocido cantante anuncio por sorpresa que iniciará su gira en España con un concierto en Pamplona en el pabellón Navarra Arena. 

Marc Anthony durante un concierto anterior. ARCHIVO
Marc Anthony durante un concierto anterior. ARCHIVO

El cantante puertorriqueño Marc Anthony actuará en Pamplona en el pabellón Navarra Arena el próximo domingo 2 de junio. 

Se trata de un concierto que ha causado gran revuelo en la ciudad por la talla del artista y que se une a otros eventos de igual importancia, como el concierto de Luis Miguel que tendrá lugar sólo un mes después en el mismo recinto de la ciudad navarra

Las entradas para el concierto de Marc Anthony en Pamplona ya se han puesto a la venta desde este mismo martes 6 de febrero a las 12 horas y en muy poco tiempo se han ocupado muchas de las localidades del pabellón Navarra Arena, aunque todavía quedan disponibles. 

Marc Anthony iniciará en Pamplona su gira española “Historia Tour 2024”, a la que le seguirán ciudades como Tenerife, Valencia, Barcelona, Sevilla, Madrid y Marbella. El cantante ya recorrió los escenarios españoles en el 2022 en su gira ‘Pa’llá voy Tour’ y en los próximos días empezará su gira “Historia Tour” que le llevará próximamente a actuar en el Capital One Arena de Washington o en el Pudential Center de Newark los próximos días 9 y 10 de febrero, respectivamente. 

PRECIO DE LAS ENTRADAS DE MARC ANTHONY EN PAMPLONA

Las entradas del concierto de Marc Anthony en Pamplona se pueden comprar a través de la página web de Navarra Arena y están disponibles desde el martes 6 de febrero. 

Hay varios precios para las entradas del concierto de Marc Anthony en el Navarra Arena, que oscilan entre los 40 euros de la más barata y los 150 euros de la más cara. 

Comprar una entrada para el concierto de Marc Anthony en Pamplona cuesta 90 euros si la ubicación es en la pista central, el mismo precio que en el piso más bajo de las gradas, en la conocida como planta 0. 

A partir de ahí los precios de las entradas para el concierto de Marc Anthony en Pamplona cambian: 70 euros en la planta 1 y 60 euros en la planta 2. 

Hay entradas de 40 euros para las localidades que se ubican en la esquina de la planta más alta y son las más económicas. 

Por contra, las entradas más caras para el concierto de Marc Anthony en Pamplona son las que se denominan Front Stage, un reservado privilegiado en la parte delantera de la pista que permite a estas personas ver el concierto en las primeras filas y separados del resto de asistentes. Sin duda, una ubicación inmejorable a un precio de 140 euros. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Vuelan las entradas para ver a Marc Anthony en Pamplona: estos son los precios en el Navarra Arena