• sábado, 20 de abril de 2024
  • Actualizado 11:04
 
 

REVISTA

Civican ofrece este sábado el espectáculo de títeres 'Mozart. Un pequeño genio'

La representación, que correrá a cargo de la compañía El Retablo de la Ventana, comenzará a  a las 18:00 horas.

Civican, en Pamplona.
Civican, en Pamplona.

La Fundación Caja Navarra ha organizado para este sábado la función de títeres 'Mozart. Un pequeño genio' que pondrá en escena la compañía El Retablo de la Ventana.

La obra, que forma parte del ciclo 'Música (clásica) para todos' que Civican ha organizado durante este primer trimestre del año para el público infantil y familiar, tendrá lugar en a las 18.00 horas en este centro socio-cultural. Para asistir es necesario contar con la correspondiente invitación que podrá retirarse desde una hora antes en la oficina de información de Civican.

La representación, presentada por el personaje de Alerquin, inicia el espectáculo y da la bienvenida al músico, Amadeus, un pequeño muñeco de mesa y su piano, que representa diversos episodios de su propia vida: un concierto de piano en que peleó con una mosca; cuando jugaba con los pentagramas y las notas que salían de su imaginación; etc. En la segunda parte se representa 'La Flauta Mágica' y Mozart pasa a dirigir la orquesta.

La obra ha sido escrita e interpretada por Marcelo Rocca acompañado por Liliana Cutillo de la compañía El Retablo de la Ventana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Civican ofrece este sábado el espectáculo de títeres 'Mozart. Un pequeño genio'