• jueves, 18 de julio de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

Navarra llega a Amazon Prime: la serie que acerca los rincones más bonitos al público

La serie ya cuenta con dos temporadas previas y se puede ver también en otras plataformas. 

Imagen del teaser del programa. CEDIDA
Imagen del teaser del programa. CEDIDA

La provincia de Navarra llega, de la mano de la serie 'Enclaves', a millones de espectadores de todo el mundo en este mes debido a su estreno en uno de los capítulos de la tercera temporada de la serie. Se trata del único programa de turismo y de gastronomía en español disponible en Amazon Prime Video, pero también se emitirá a la carta en Movistar, Vodafone TV y Orange TV, y a nivel internacional en el canal Sun Channel.

El programa está dirigido por Jose Berodas González, realizado por la productora Konsak Producciones y protagonizado por el presentador Nacho Rodríguez, que se pondrá en la piel de 'El Viajero', que en esta nueva temporada recorrerá algunos de los lugares más increíbles de España, poniendo de manifiesto su función como la primera guía turística audiovisual de nuestro país.

En su visita por Navarra, 'El Viajero' descubrirá lugares tan espectaculares como las Bardenas Reales, Foz de Arbaiun, el Castillo de Javier, Lekunberri y el Santuario de San Miguel de Aralar. El presentador irá conociendo todos estos emplazamientos y recibiendo un ingrediente típico de cada zona para elaborar un plato final en uno de los bares referentes de Pamplona, el Baserri Berri, junto a sus chefs Iñaki y Luken.

La serie 'Enclaves' se adentra en algunas de las ciudades y pueblos más fascinantes del país, además de visitar los enclaves gastronómicos que el visitante no se puede perder de cada uno de ellos. Para ello 'El Viajero' recorre los diferentes emplazamientos para cumplir todos los objetivos que el lugar ofrece, haciendo de su aventura un reto personal y ofreciendo al espectador las diferentes opciones culturales, lúdicas y gastronómicas que un turista puede realizar a través de una yincana única cargada de selfis y mucha diversión.

En esta tercera temporada el programa visitará el Valle del Jerte, Valladolid, la ciudad monumental de Cáceres, Alba de Tormes, la comarca de Trasierra – Tierras de Granadilla, la provincia de Zamora y las Siete Maravillas de la Sierra de Montánchez y Tamuja en nueve episodios que harán las delicias de aquellos a los que les encante viajar y conocer nuevos rincones.

La serie cuenta con dos temporadas más subidas en la plataforma que tienen un total de quince capítulos más.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Navarra llega a Amazon Prime: la serie que acerca los rincones más bonitos al público