• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

La pamplonesa Sofía Suescun regresa a un reality: concursará junto a su expareja Alejandro Albalá

Será el tercer reality en el que participe la pamplonesa, será una secuela del programa que le hizo saltar a la fama en 2016.

Sofía Suescun y Alejandro Albala, concursantes de Supervivientes

Después de que hace unos días, Miriam Saavedra se convirtiese en la ganadora de GH Vip, solo han hecho falta unas semanas para que Telecinco anuncie que las puertas de 'Gran Hermano' se vuelven a abrir para una nueva secuela del programa que tiene como nombre 'GH Dúo', que comenzará el próximo martes 8 de enero.

Este nuevo formato experimental consta de que varios famosos convivan en la casa de Guadalix junto a sus parejas o exparejas. La reina de los realities no podía faltar, la pamplonesa Sofía Suescun ha sido confirmada este miércoles como la próxima concursante junto a su expareja, con la que también concursó en Supervivientes, Alejandro Albala.

Ha sido el programa 'Ya es mediodía' el encargado de dar la noticia de que ellos serían esta cuarta pareja, aunque desde hacía varias semanas corrían los rumores de que estarían presentes. La expareja mantiene actualmente una difícil relación desde que decidieron romper hace varios meses, por lo que veremos como es la convivencia de la navarra con su ex.

Este será el tercer reality de Sofía tras haber concursado en 'Gran Hermano 16' y 'Supervivientes 2018'. Albalá y Suescun comenzaron su relación en el programa de Supervivientes, una efímera pareja que terminó en el plató del mismo programa. Alejandro Albalá saltó a la fama por ser novio de la hija de Isabel Pantoja.

El hermano de la misma es ya otra de las parejas confirmadas, Kiko Rivera e Irene Rosales fueron los primeros concursantes confirmados en el programa. La noticia se dio en la final de 'GH VIP 6' a pesar de que ella ha sido siempre reacia a sentarse en un programa de televisión.

La segunda pareja confimada es Antonio Tejado y Candela. El sobrino de María del Monte entrará al programa con Candela Acevedo. El colaborador de 'Sálvame' y su pareja convivirán con el resto de concursantes en el reality de Telecinco. 

Tras mucho tiempo apartada de la televisión, Ylenia Padilla regresa a televisión para participar en este nuevo formato, sin embargo, la cadena ha mantenido la incógnita de quién sera su acompañante aunque mucha gente especula con que será Labrador, su ex pareja, ambos concursaron en 'Gandía Shore'.

COMPETIRÁ CON LA VOZ

El nuevo programa de Telecinco, 'GH Dúo', se enfrentará en su estreno a 'La Voz' de Antena 3 haciéndolo así coincidir con la segunda parte de la Gala 1 de las 'Audiciones a ciegas'. Un programa que por primera vez estará presentado por la reconocida periodista y modelo Eva González, que ha cambiado el porgrama musical por 'Masterchef'.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La pamplonesa Sofía Suescun regresa a un reality: concursará junto a su expareja Alejandro Albalá