• viernes, 29 de marzo de 2024
  • Actualizado 00:00
 
 

REVISTA

¿Quieres que te notifiquen cuándo tus contactos están online en WhatsApp?

Existe una opción que ya permite controlar, sin estar dentro de la famosa app, cuándo una persona está en línea o se desconecta. 

Notificaciones en WhatsApp de contactos en línea.
Notificaciones en WhatsApp de contactos en línea.

WhatsApp no deja de reinventarse. Las opciones que existen a día de hoy para utilizar la app móvil más usada en España revoluciona las redes sociales con métodos misteriosos para tener controladas a todos los contactos de la agenda que la tengan instalada en sus dispositivos móviles.

Tanto es así que la nueva de las funciones que se ha descubierto que puede añadirse a WhatsApp, tal y como informa la web iPadizate, explica que existen tweaks que permiten recibir avisos cuando alguien está en verde en la app. "Así no tendrás que estar pendiente y mirar la aplicación cuando estés esperando que alguien se conecte para decirle algo", explica esta web, que cuenta las últimas novedades tecnológicas. 

Más concretamente, se trata de OnlineNotify, un tweak para iphone que te avisa de cuándo se conecta o desconecta. Se encuentra en el repositorio de BigBoss. Dentro de esta herramienta, el usuario debe elegir de qué contactos desea recibir esta información adicional. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
¿Quieres que te notifiquen cuándo tus contactos están online en WhatsApp?