• jueves, 28 de marzo de 2024
  • Actualizado 17:03
 
 

MÚSICA

El rock y la música clásica se fundirán para hacer vibrar el Teatro Gayarre con 'Symphonic Rhapsody of Queen'

El escenario pamplonés acogerá el próximo mes de marzo este conocido espectáculo musical que ya suma 300.000 espectadores en toda España.

Imagen de una de las representaciones del recital de música clásica y rock Symphonic Rhapsody of Queen EFE
Imagen de una de las representaciones del recital de música clásica y rock Symphonic Rhapsody of Queen. EFE

El espectáculo "Symphonic Rhapsody of Queen" recalará el 25 de marzo en el Teatro Gayarre de Pamplona con un nuevo montaje, totalmente renovado, después de cinco giras consecutivas en las que esta producción musical llegó a más de 300.000 personas en toda España.

Se trata de una producción que funde la música clásica y el rock en estado puro, de la mano de cinco cantantes, una "rock band" internacional y la One World Symphonic Orchestra.

Cerca de 60 personas en gira, escenario a diferentes alturas, proyecciones, audiovisuales y una cuidada puesta en escena componen este espectáculo, que ofrece algunos de los grandes temas que Queen interpretó en los mejores escenarios del mundo, como "We will rock you", "Bohemian Rhapsody", "Barcelona", "Friends will be friends" o "We are the champions".

Participan en este espectáculo, entre otros, la cantante, compositora y actriz estadounidense Patti Russo, que fue vocalista de Meat Loaf y que ha compartido escenario con Queen o Cher; el cantante Tommy Heart, que ha estado de gira por todo el mundo con Satuts Quo o Alice Cooper; y Thomas Vikström, vocalista de la banda sinfónica de metal Therion.

"Symphonic Rhapsody of Queen" también brinda la oportunidad de disfrutar de la voz de Pablo Perea, vocalista de la banda La Trampa, y la soprano internacional Graciela Armendariz, dirigida por los directores más prestigiosos en los mejores teatros de Europa.

El espectáculo inicia así la que será su sexta gira, primera de esta nueva etapa, que estará sobre los escenarios entre enero y abril de 2017.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El rock y la música clásica se fundirán para hacer vibrar el Teatro Gayarre con 'Symphonic Rhapsody of Queen'