• sábado, 30 de marzo de 2024
  • Actualizado 09:26
 
 

TELEVISIÓN

Saltan las alarmas entre los seguidores del actor y humorista Dani Rovira por su sorprendente cambio físico

El protagonista de 'Ocho apellido vascos' ha tenido que perder muchos kilos por "exigencias del guión" para una nueva película.

El sorprendente cambio físico del actor Dani Rovira.
El sorprendente cambio físico del actor Dani Rovira.

Luce muchos menos kilos y bigote, pero lo que no le ha cambiado es su sentido del humor.

El actor Dani Rovira ha tranquilizado a sus seguidores tras aparecer en las últimas fotografías de una popular red social mucho más delgado. 

El protagonista de 'Ocho apellidos vascos' ha dejado boquiabiertos a los usuarios de las redes sociales al ver cómo ha cambiado su figura en poco tiempo.

Especialmente cambiado se le ve adentra en la instantánea en la que posa, mientras lee el guión de su nueva película, junto a una mantis religiosa.

 

Una publicación compartida de @danirovira el

Al parecer, su papel en la película Cien metros, en la que interpreta a un afectado por la esclerosis múltiple y aficionado al deporte, le ha obligado a perder mucho kilos por "exigencias del guión".

Ahora tras el rodaje, el actor ha decidido mantenerse en esta línea para asumir un nuevo reto profesional: dar vida a Super López

El actor malagueño encarnará al héroe protagonista de las historietas de corte social de los años 70 y, por este motivo, Rovira luce también un bigote que no acostumbra.

No obstante, sus seguidores han mostrado su preocupación y son cientos los comentarios en los que le preguntan por su estado de salud. "Estás flaco!!!?" "Demasiado delgado" "No me gusta como te queda ese bigote, te hace más mayor" "Te estás quedando como el espíritu de la golosina... muy delgadito", comentan sus seguidores.

El actor ha tirado de humor y ha respondido a muchos con una imagen suya en la que se presenta como si fuera su 'bisabuelo', en una clara alusión a las personas que le reprochan que con su nuevo 'look' se ha echado muchos años encima.

 

Una publicación compartida de @danirovira el

Además de las fotografías del actor, Rovira también ha compartido durante los últimos días varias imágenes de un refugio de animales abandonados con el que colabora y que supone para el malagueño uno de los temas más serios y comprometidos de su vida.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Saltan las alarmas entre los seguidores del actor y humorista Dani Rovira por su sorprendente cambio físico